Alta Mar: la nueva serie española que llegará a Netflix en 2019

Netflix confirmó Alta Mar, la nueva serie española que se estrenará durante el 2019. Conoce todos los detalles sobre actores, trama y más ¡en esta nota!

En Netflix podemos encontrar un amplio catálogo de series, pero siempre es bueno buscar variedad de formatos e historias, mas si estas pueden llegar a alcanzar el éxito. Este año la popular plataforma de streaming estrenará la nueva serie española, Alta Mar. Se trata de una coproducción con Bambú, responsables de Las chicas del Cable, Velvet, Gran Hotel y más.

Alta Mar es una serie que tendrá lugar en los años 40 y transcurrirá en un trasatlántico llamado Bárbara de Braganza, que viaja desde España rumbo a Brasil. En cuanto a la historia, está tratará sobre el asesinato de una pasajera a la que nadie recuerda y que no aparece en el manifiesto. Los personajes estar sumergidos en esta trama y todos serán sospechosos, al mejor estilo CLUE.

RELACIONADO – HBO GO ya está disponible para los Smart TV Samsung en Latinoamérica y el Caribe

En cuanto al reparto de la serie Alta Mar, Ivana Baquero (Carolina) y Alejandra Onieva (Eva) interpretarán a dos hermanas muy unidas. Mientras que Jon Kortajarena se pondrá en la piel de Nicolas Salas, primer almirante del trasatlántico Bárbara de Braganza y una pieza clave en esta misteriosa historia.

RELACIONADO – Avengers: Endgame – 7 detalles que dejó el nuevo adelanto de la película

Por otro lado, el protagonista de Alta Mar, Jon Kortajarena, compartió una serie de fotos en su cuenta de Instagram y se expresó expresó su agradecimiento a Netflix. “Gracias Netflix España por darnos la posibilidad de que nuestro trabajo se vea en todo el mundo. Estoy muy agradecido por la oportunidad que me habéis dado”, publicó el actor. Por su lado, la actriz Alejandra Onieva contó que el realismo de esta serie es tan fuerte que los efectos visuales del mar le provocan muchos mareos durante la grabación, y es que el set se utilizan pantallas de led para poder cambiar la marea.

En la serie Alta Mar se podrán ver algunos elementos originales de la época como un timón y telégrafo. Con respecto al vestuario, este va a estar muy cuidado así que podremos ver trajes originales de la época que fueron restaurados exclusivamente para la serie.

RELACIONADO – The Umbrella Academy confirma la segunda temporada en Netflix

La serie de Netflix ya tiene previstas dos temporadas, cada una de ocho capítulos, y se estrenará durante el 2019 para 190 países. La ficción cuenta con muchos retos, como cualquier serie de época, pero sin dudas es una historia bastante atrapante.

Por Aye Arguelles, para Cultura Geek

Comenta!