Xbox Game Pass sigue creciendo y sumaría seis juegos más a su catálogo

Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft que no para de crecer y un nuevo anuncio para esta semana, en la siguiente nota!

Xbox Game Pass

Hace poco te contábamos la importante inclusión de Minecraft entre el listado de títulos disponibles a través del Xbox Game Pass, el servicio de suscripción mensual para usuarios de la consola de Microsoft.

Quienes accedan a Minecraft por medio de esta consola tienen acceso a todas las actualizaciones futuras, incluyendo el Village & Pillage. El juego mantiene su soporte para cross-play entre Xbox, Switch, Windows 10, Gear VR, iOS, y Android. Esto permite que los casi 91 millones de jugadores al mes puedan entrar e interactuar sin importar su plataforma.

Xbox Game Pass

Xbox Game Pass tiene un enorme catálogo digital que permite a los usuarios jugar muchos juegos por un precio fijo mensual. En consecuencia, Minecraft es sólo la más reciente adición a una biblioteca que incluye todos los títulos de la saga Halo, Shadow of the Tomb Raider, Gears of War, Doom, Just Cause 4, entre otros.

RELACIONADO – Xbox Game Pass suma a Minecraft como uno de sus juegos gratuitos

Y ahora parece que este gran catálogo de juegos está a punto de agrandarse aún más. Esto surge de las palabras de la propia Microsoft, o mejor dicho del propio Game Pass, a través de su cuenta oficial en twitter.

Seis juegos se anunciarán este miércoles 10 de Abril y sólo resta esperar para saber si se incluirá alguna joya indie o tal vez algún triple AAA.

Recordemos que además de Minecraft, había agregado otros seis títulos durante marzo. Entre ellos, Vampyr, What Remainds of Edith Finch y Marvel vs Capcom Infinite.

RELACIONADO: Xbox Game Pass: Fallout 4 y Just Cause 4 se suman al servicio

Sin dudas, otra muy buena noticia para todos sus usuarios. Y, en caso que no tengas el Game Pass, no olvides que la suscripción tiene un precio muy reducido que podes consultar en la página oficial

Comenta!