Xbox Game Pass: Fallout 4 y Just Cause 4 se suman al servicio

Los usuarios de Xbox One tendrán nuevos títulos para disfrutar con su suscripción a Xbox Game Pass. La lista la encabezan Fallout 4 y Just Cause 4. Leé más detalles, ¡en estas líneas!

Nuevos juegos se suman a Xbox Game Pass, de acuerdo a lo que explicó Major Nelson de Microsoft. Algunas de las adiciones más importantes son Just Cause 4, F1 2018, y Fallout 4 que regresa al servicio. Just Cause 4 en concreto, ya está disponible para los jugadores a apenas 3 meses de su lanzamiento oficial, y llega junto a Lego Batman 2: DC Super Heroes.

El 14 de marzo, por otro lado, llegará F1 2018 al servicio, tres días antes del inicio del campeonato 2019 que larga desde Melbourne, Australia. Este juego lanzó en agosto pasado y tiene el roster completo del año pasado, por lo que te podés encontrar con algún nombre cambiado con respecto a los equipos actuales. Sin embargo, si sos fanático de la F1 vas a saber apreciar la cantidad de licencias oficiales y trabajo puesto detrás de este título para fanáticos.

RELACIONADO – Xbox One S All Digital Edition: la nueva edición sin lectora de discos lanzaría en abril

Fallout 4, por su parte, estuvo disponible ya en Xbox Game Pass a partir de la E3 2018, y duró en el servicio hasta noviembre, cuando lanzó Fallout 76. Sin embargo, la reacción a este título fue bastante peor a lo esperado, y posiblemente por este motivo regresa la experiencia single player al servicio. De este modo, podremos volver a explorar el suelo americano en el post-apocalipsis e intentar reconstruir los montones de asentamientos.

Aún no está claro qué juegos dejarán el servicio este mes, pero se espera que Microsoft los anuncie pronto. Xbox Game Pass cuenta con una biblioteca de más de 200 títulos donde los juegos rotan mes a mes. El servicio cuesta $9.99 dólares por mes con sus respectivas variantes en cada país.

Comenta!