El Marginal 3: ¡Comenzó el rodaje! Primeras imágenes y detalles de la trama

La tercera temporada de El Marginal se empezó a filmar y varios actores de la serie compartieron en sus redes sociales fotos y videos del inicio. Mirá lo que publicó Nicolas “Diosito” Furtado y enterate cómo sigue la historia, ¡acá!

Según Infobae, la tercera temporada va a tener lugar dos años después del “motín de las palomas” que vimos en la segunda, y un año antes del secuestro de Luna Lunatti (el comienzo de la primera). Los “Borges” (Nicolas Furtado y Claudio Rissi) tienen el poder de la cárcel San Onofre, y ahora necesitan un plan para recaudar dinero rápido porque tienen la posibilidad de comprar su libertad. El director del penal, Antín (Gerardo Romano), les ordena a los hermanos proteger a un interno recién llegado, hijo de un empresario poderoso. Y la psicóloga (Martina Gusmán) va a seguir tratando con los traumas de los presos, luego del motín. Por otro lado, los chicos de la “Sub 21” van a seguir intentando destronar a los Borges, y se van a aliar con un preso ex boxeador y con “Pantera”.

Nico Furtado, el actor que interpreta a Diosito, compartió en sus redes un video poniéndose la ropa, prótesis dental y accesorios de su icónico personaje:

Además de Furtado, los personajes que van a volver esta nueva temporada son: “Morcilla” (Carlos Portaluppi”, César (Abel Ayala), El Sapo (Roly Serrano), Luna (Maite Lanata), Pantera (Ignacio Sureda), Pedro (Brian Buley), James (Daniel Pacheco), entre otros. Además, se suma al elenco Ferro Toto, el protagonista de “El Angel”, que ya ha trabajado con el clan Ortega durante el año pasado. Compartió en sus redes sociales la primera hoja del guión.

https://www.instagram.com/p/Buj4pBhgIiz/

El Marginal es un suceso dirigido y creado por Sebastian Ortega, producido por él y por Pablo Culell. Fue un éxito rotundo en la televisión argentina, que refleja una parte de la realidad que se vive en las cárceles del país. La ficción se va a seguir estrenando en TV Pública y la plataforma Contar en el segundo semestre del año. Más adelante también llegaría a Netflix.

Por Aye Arguelles para Cultura Geek

Comenta!