Emma Watson podría sumarse al MCU como co-protagonista en la película de Black Widow

Los últimos rumores ponen en carrera para co-protagonizar la película en solitario de Black Widow a la estrella de Harry Potter, Emma Watson. Todavía no queda claro si será antagonista o compañera de Scarlett Johansson. ¡Lee todo, acá!

emma watson

Emma Watson es una de las actrices más talentosas y queridas de los últimos tiempos. La noticia es que llevaría un largo tiempo en conversaciones con la directora Cate Shortland, Kevin Feige, y el productor Brad Winderbaum, para ser parte de la película en solitario de Viuda Negra, protagonizada por supuesto por Scarlett Johansson. El papel sería de un personaje que podría ser como una Bond femenina. 

Relacionado: Star Wars: los parques temáticos de Disney ya tienen fecha de apertura

emma watson

Emma Watson ya sabe lo que es formar parte de una gran saga, ya que interpretó a Hermione Granger -la incondicional amiga del protagonista- durante 8 películas y 10 años en la serie Harry Potter, por lo que un desafío de este tamaño no sería algo difícil para ella.

Todavía no hay muchos datos de la película basada en el personaje de Black Widow, lo que es seguro es que será una precuela y que contará con Scarlett Johansson de nuevo interpretando a Natasha Romanoff. La idea es conocer un poco el pasado del personaje, uno de los más misteriosos de todos Los Vengadores.

Watson no es la única actriz que podría estar interesada en este papel misterioso: Alice Englert, Dar Zuzovsky y Florence Pugh también son intérpretes que quieren participar en esta nueva película de Marvel. Pero Emma es Emma.

Relacionado: Cinco referencias noventosas en Captain Marvel

emma watson

Si llegara a suceder que Emma Watson se una al Universo Cinematográfico de Marvel, sería algo único; ya que la actriz trae un mensaje feminista y activista por la igualdad de derechos, (no solo entre mujeres y hombres, sino también de minorías como el colectivo LGTBI) muy fuerte y muy presente en todos sus actos. Tal vez ese sea el plan de Marvel, y solo podemos celebrar que por lo menos se intente un cambio.

Comenta!