El Señor de los Anillos: la serie se situará en la Segunda Edad – trama y personajes

La cuenta oficial de la serie de El Señor De Los Anillos anunció que el show estará ambientado en la Segunda Era. Seguí leyendo y enterate de los detalles.

El misterio detrás de la época en la cual estará ambientada la serie de El Señor De Los Anillos quedó develado tras una publicación en su cuenta de Twitter. El show de Amazon Prime tomará lugar en la Segunda Edad, es decir, bastantes miles de años antes de los libros. 

La Segunda Edad es, como el nombre indica, el tiempo anterior a la Tercera Edad, cuando transcurren los hechos de El Hobbit y las películas de El Señor de los Anillos. Por lo tanto, se espera que los personajes sean totalmente nuevos o desconocidos para los fanáticos de la saga que esperan el regreso de Frodo o Bilbo. 

Previo a ese Tweet, la cuenta oficial de la serie también publicó:Un Anillo para gobernarlos a todos, Un Anillo para encontrarlos, Un Anillo para traerlos a todos, y en la oscuridad atarlos, En la Tierra de Mordor donde yacen las Sombras“.

RELACIONADO:  Netflix: Se viene la serie de Cien Años de Soledad, en español y filmada en Colombia

¿Qué pasó en la Segunda Edad? Sauron ordenó forjar los Anillos De Poder. Al terminar la misma, quien también es conocido como Annatar fue derrotado, pero Isildur se quedó con el Anillo Único.

Si bien aún faltan más detalles relacionados con los personajes y el contexto que tendrán los mismos, gracias a Hollywood Reporter sabemos que Amazon pagó 250 millones de dólares por los derechos tras batallar con Netflix. Para ser precisos: “El 13 de noviembre, Amazon Studios venció a Netflix por un acuerdo de derechos de 250 millones de dólares con la propiedad de Tolkien, el editor HarperCollins y New Line Cinema que incluye un compromiso de cinco temporadas para llevar a El Señor de los Anillos a la pequeña pantalla. Con el reloj en marcha, Amazon debe estar en producción en un plazo de dos años, de acuerdo con los términos del pacto. Cuando se tienen en cuenta los gastos de producción como la fundición, los productores y los efectos visuales, se espera que la serie cueste más de 1. 000 millones de dólares”.

RELACIONADO: Top 5: Películas exitosas que duran más de tres horas

La adaptación de El Señor De Los Anillos en la pantalla de Amazon Prime verá la luz, aproximadamente, en 2020. Mientras tanto, habrá que esperar más detalles sobre la misma y por qué no hacer una re-lectura de la obra de Tolkien para imaginar quiénes deberían formar parte del nuevo cast.

Comenta!