Top 5: Películas exitosas que duran más de tres horas

Según rumores, Avengers: Endgame podría durar 3 horas, es por eso que en Cultura Geek hicimos un top 5 con las mejores películas que lograron captar nuestra atención durante 90 minutos. Conocelas y elegí tu favorita.

Cada día crecen los rumores sobre que Avengers: Endgame duraría al menos 3 horas. Los hermanos Russo, directores de las película número 22 del MCU, aseguran que aún están en proceso de elegir que queda y que no. Por eso nos pusimos a pensar y Cultura Geek armó un top 5 con las mejores películas que duran más de 3 horas y valen cada segundo.

TITANIC – 3 horas 14 minutos

Titanic fue la película que para muchos puso en el mapa a Leo DiCaprioKate Winslet. Esta historia de amor, sacrificio, frío y la eterna discusión de si entraban los dos en la tabla, nos enseñó mucho. ¿Lo más importante? Cuanto tiempo podíamos estar sin ir al baño o movernos.

James Cameron Twentieth Century Fox lograron contar una historia atrapante sin que pareciera eterna. Por suerte, ahora podemos disfrutarla y ponerle pausa cuando querramos.

RELACIONADO – Wolverine: Cinco actores que podrían reemplazar a Hugh Jackman

El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey – 3 horas 21 minutos

Destruir a Sauron no es tarea fácil, sobre todo cuando el que debe hacerlo tiene patas cortas y mala suerte. La culminación de la trilogía basada en los libros de J. R. R. Tolkien fue épica, no hay otra forma de describirla. El final perfecto para un largo – muy largo – camino.

Dirigida por Peter Jackson, la hazaña de Fordo (Elijah Wood), Aragorn (Viggo Mortensen), Gandalf (Ian McKellen), Sam (Sean Astin), Legolas (Orlando Bloom), Gimli (John Rhys-Davis)Gollum (Andy Serkis) fue una de las primeras películas en Argentina que tuvo intervalo para ir al baño. Hay que hacer una mención especial a las dos primeras entregas que se quedaron afuera de la lista por tan sólo dos segundos.

El Lobo de Wall Street – 3 horas

El camino hacía la cima lleva tiempo y contar la historia de Jordan Belfort (Leo DiCaprio) también. Durante tres horas vemos como un hombre amasa una fortuna incalculable y se ve envuelto en el crimen y la corrupción para ocultarlo.

La dupla de Martin ScorseseDiCaprio, quien parece amar las películas largas, es tan perfecta que nunca es suficiente.

Los Odiosos 8 – 3 horas 7 minutos

Quentin Tarantino es el rey del storytellingy maneja como pocos los ritmos de las películas. Los Odiosos 8 es una mezcla perfecta de western y comedia negra que te tiene al borde del asiento en todo momento. Además, está protagonizada por Sammuel L. Jackson y Kurt Russell y un cast digno de Tarantino. 

RELACIONADO – Avengers: Endgame reveló su sinopsis oficial y detalles de la trama

Milagros Inesperados – 3 horas 9 minutos

Basada en la novela de Stephen King, Milagros Inesperados (The Green Mile) es un viaje emotivo por la línea que divide el bien y el mal.

Cada segundo parece eterno, pero para bien, a medida que la historia avanza. Los guardias de la cárcel enfrentan un dilema moral cuando un hombre condenado a muerte por la violación y asesinato es un niño, demuestra un poder especial.

¿Recuerdan cuando vieron por primera vez estas películas? ¿Cuál fue el film más largo que vieron?

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.