Wolverine: Cinco actores que podrían reemplazar a Hugh Jackman

Disney+ estaría preparando una serie de Wolverine y en Cultura Geek proponemos cinco actores que podrían interpretarlo. Conocerlos, ¡acá!

Por más que duela decirlo, Hugh Jackman ya no es más Wolverine y con la fusión de DisneyFOX finalizada, su reemplazo está cada vez más cerca. Según We Got This CoveredDisney+ estaría trabajando en una serie de Logan y ya buscan una cara nueva para el mutante. En Cultura Geek queremos ayudarlos con la decisión y proponer cinco candidatos para el papel.

Zac Efron – 31 años

Zac Efron habrá comenzado su carrera cantando y bailando sobre nuevos comienzos. Pero a lo largo de los años, demostró versatilidad a la hora de actuar. Desde el físico hasta la calidad actoral, Efron tiene lo que e necesita para interpretar a un Logan joven.

Además, el actor absorvió muchos movimientos de Jackman mientras protagonizaron The Greatest Showman. ¿Wolverine podría pasarle las garras al aprendiz?

RELACIONADO – Daniel Radcliffe, el ex Harry Potter, bromeó sobre ser Wolverine en el futuro

Scott Eastwood – 32 años

Scott Eastwood no es ajeno a las películas de superhéroes ya que tuvo su paso por Suicide Squad o las de acción como The Fate of the Furious. Pero el hijo de Clint Eastwood tiene esa mirada profunda y llena de misterio que hacen que uno pueda imaginarlo en el traje de los X-Men.

Pero no es sólo nuestro deseo o imaginación, sino él mismo se propuso para el papel. Según ScreenRant, Scott está deseoso de volver al mundo de los superhéroes y Wolverine sería su sueño hecho realidad. “Amo Wolverine. Es uno de mis personajes de cómics favoritos. Es un renegado. Es casi como un cañón suelto. No juega según las reglas… es el tipo de personaje que amo.”

Richard Madden – 32 años

Quiso ser el Rey en el Norte y no le salió bien, ahora esta es su oportunidad de sacar las garras y pelear.

Richard Madden no es sólo una cara bonita, el protagonista de The Bodyguard tiene la mezcla perfecta de taciturno con exterior duro pero que en el fondo es sensible y sabe sonreír. Esas cualidades lo hacen perfecto para interpretar a Logan… o a Batman, pero esa es otra lista.

Ed Westwick – 31 años

Para muchos será siempre Chuck Bass, pero Ed Westwick puede derretir tu corazón o helarte de miedo. Es quizás una versión diferente del Wolverine de Jackman, pero no por eso hay que descartarlo.

RELACIONADO – Avengers: Endgame reveló su sinopsis oficial y detalles de la trama

Keanu Reeves – 54 años

Nos fuimos un poco para arriba con la edad pero es porque le tenemos fe a Keanu Reeves. El actor es un favorito y después de John Wick no caben dudas que puede ponerse en la piel de Wolverine sin ningún problema.

Con Reeves se da un caso similar al de Eastwood, ya que abiertamente dijo que quería el papel. Según ScreenRant, lo desea más que el papel de Batman. Su elección dependerá también del tipo de Logan que este buscando Disney para esta nueva etapa.

BONUS:

Rayan Reynolds: El protagonista de Deadpool y Hugh Jackman tienen uno de los bromance más divertidos de Hollywood. Después de tantas idas y vueltas entre los dos y tantos guiños en las películas de Deadpool, no podíamos dejarlo afuera.

Hugh Jackman: Si, ya sabemos que es imposible. Pero fue el primero y único en darle vida a Logan y va a ser muy difícil ver a otro en su lugar. Jackman confirmó que Logan (2017) había sido la última vez que lo veríamos en ese papel porque la exigencia física ya le estaba pasando factura. 

Según ScreenCrush, Lauren Schuler Donner, productora de X-Men, dijo “Una vez que llegás a cierta edad el cuerpo ya no te acompaña. Creo que fue muy sabio al decir ‘Estoy en ese punto. No puedo hacerlo’. Ahora, eso no significa que no pueda volver como un Wolverine más viejo. Uno nunca sabe. Wolverine futuro, no sabés.” Lauren, según Logan si sabemos pero también queremos soñar.

A medida que surgen nuevos nombres y que la especulación ser esparce por Internet, comienzan a aparecer imágenes de cómo se verían estos y otros actores. Y son muy buenas. Daniel Radcliffe y Tom Hardy son los que más suenan.

¿Qué les parecen nuestras elecciones? ¿Cuáles son las suyas? ¿Están listo para ver otro Wolverine?

3 Comments

  1. Exceptuando Scott Eastwood y Tom Hardy, porque dan esas ideas absurdas, claro con todo respeto.
    Pero porque mejor no proponer buenos actores, que para mi preferencia seria Zach McGowan 37 años,
    el cual a declarado en entrevista; que seria un honor interpretarlo, el Sr Robert Downey Jr. tenia 42 años
    al filmar Ironman.

  2. Kit harrington

Comenta!