Daniel Radcliffe, el ex Harry Potter, bromeó sobre ser Wolverine en el futuro

Daniel Radcliffe, el actor de Harry Potter, respondió en una entrevista si será el sucesor de Hugh Jackman y, por lo tanto, el nuevo Wolverine y dejó a todos sorprendidos. ¡Lee lo que dijo, en esta nota!

Fan art realizado por @omelete

Daniel Radcliffe brindó una entrevista al medio Wired y respondió algunas de las preguntas más buscadas sobre él en Google. Una de ellas consultaba a la estrella de Harry Potter si interpretará a Wolverine en el futuro, el actor respondió y los rumores empezaron a correr.

Después de diecisiete años de interpretar al personaje en la saga cinematográfica de X-Men, Hugh Jackman se despidió del mutante con garras en la aclamada película Logan de 2017, pero parece ser que este no será el final del personaje de Marvel. Gracias a la fusión de Disney-Fox podría volver mucho antes de lo esperado. Según We got this covered, la compañía de Mickey Mouse ya estaría buscando un actor sucesor para interpretarlo en una serie para Disney +, su nuevo servicio de streaming.

En el video, Daniel a la pregunta sobre si será el próximo Wolverine responde: “Va a haber una nueva película de Wolverine, en la que comienza con Hugh Jackman en un baño caliente y luego, cuando él sale, soy yo. Así que sí, estoy muy feliz de anunciar eso aquí “.

El actor aprovechó la ocasión para bromear sobre el tema y nos permitió a nosotros, los fans, imaginarlo con un habano en la boca y tres garras filosas en las manos. Los rumores afirman que Marvel estaría buscando un actor joven para ponerse en la piel de Logan, y Daniel podría encajar a la perfección, pero aún no hay nada confirmado. Solo nos queda esperar para recibir nueva información.

RELACIONADO – M. Night Shyamalan, el director de Glass, rechazó ofertas de DC y Marvel 

Comenta!