CS:GO – Furious e Isurus clasificados para la ESL LA League Finals

Los argentinos Furious e Isurus Gaming lograron quedarse con un cupo para la ESL LA League Finals, un torneo clasificatorio presencial que se jugará en Brasil. ¡Conoce más acá!

El pasado fin de semana los equipos argentinos Isurus Gaming y Furious Gaming se enfrentaban ante sus últimos partidos para ver si lograban conseguir un puesto en las finales presenciales de la ESL LA League, que se jugará en San Pablo en Marzo.

Isurus participó desde la región brasileña, dado que el equipo reside en aquel país, y allí logró abrirse paso ante diversos equipos como Evidence y DETONA. Finalmente venció a Sharks para quedarse con el segundo cupo que otorga la región carioca, dado que el primera ya había sido obtenido por W7M.

RELACIONADO – LVP Liga Master, jornada 6: Isurus se quedó con el clásico y Cream es el único puntero

Por el otro lado tenemos a Furious, el equipo Argentino viene de una presentación de roster muy interesante, principalmente con la incorporación del experimentado Guishorro a sus líneas. El equipo también supo hacerse con importantes victorias para obtener la clasificación, superando a equipos como Quad y Nocturns y perdiendo una sola partida contra el nuevo equipo de All Knights, derrota que no duró demasiado ya que la final fue contra este mismo equipo chileno y Furious supo obtener el triunfo en un peleado BO3.

De esta manera ambas multigaming lograron su lugar en este importante torneo presencial que dará 10,500 dolares de premio y, lo más importante, dos cupos para la ESL Pro League Season 9 – Americas, lo que le permitirá a los ganadores medirse contra los mejores equipos del continente, entre ellos Cloud9 y MIBR.

RELACIONADO – ESL Pro League CS:GO – Anuncian clasificatorios de Latam para la novena temporada

Puede que este triunfo no suene muy grande, pero el hecho de que dos equipos Argentinos tengan la posibilidad de competir nuevamente en Brasil, y aún mejor, tener la posibilidad de viajar a Estados Unidos, es un gran logro para la escena nacional.

Los equipos clasificados para la ESL LA League Finals son:

  • Isurus Gaming (ARG – URU)
  • Furious Gaming (ARG)
  • W7M (BRA)
  • FULL SEND (COL – GUA)

Comenta!