Avengers: Endgame reveló su sinopsis oficial y detalles de la trama

Avengers: Endgame, la próxima película de los héroes de Marvel, tiene mil cosas por resolver pero ya tenemos una sinopsis que adelanta algunos detalles. Leé toda la data, ¡acá abajo!

¿Cómo vienen tus uñas mientras anticipas el estreno de Avengers: Endgame? El final de la tercer película nos dejó con muchísimas preguntas y algunos fans se mueren por saber más detalles de lo que sigue para la saga de Marvel. Justamente para ellos tenemos una sinopsis oficial revelada por la web Disney Australia, con un contador incluido que anticipa su llegada a los cines del mundo.

La traducción del original en inglés lee: “Tras los devastadores eventos de Avengers: Infinity War (2018), el universo está en ruinas debido a los esfuerzos del Titán Loco, Thanos. Con la ayuda de los aliados que les quedan, los Avengers deberán reunirse una vez más para poder deshacer las acciones de Thanos y restaurar el orden del universo de una vez por todas, sin importar las consecuencias que haya por delante“.

El ataque de Thanos pasó a conocerse como “La Decimación“, y la mitad de la población del universo murió en un instante, desvaneciéndose. Esto eliminó del mapa a héroes como Spider-man, Scarlet Witch, Star Lord, Groot, Winter Soldier, y muchos más. Los supervivientes deberán reorganizarse y solucionar el caos que quedó detrás de la mano de nuevos aliados.

RELACIONADO – Super Bowl: ¡mirá el nuevo tráiler de Avengers Endgame, The Twilight Zone, Toy Story 4 y más!

Si bien un montón de Avengers cayeron en el film anterior, también habrán nuevos aliados. Por ejemplo, Ant-man y Hawkeye regresan al ruedo, a la vez que Captain Marvel llega por partida doble, con el debut en esta cinta y su película en solitario. Los otros héroes que quedan son Captain America, Iron Man, Black Widow, Hulk, y Thor; junto a Rocket Raccoon, War Machine, y Nebula. Cómo se combinan estos personajes y cuál es el plan para encargarse de la amenaza, lo sabremos el 26 de abril de 2019 cuando Avengers: Endgame se estrene en cines de todo el mundo.

2 Comments

  1. Pingback: Top 5: Películas exitosas que duran más de tres horas - Cultura Geek

  2. Pingback: Vincent D'Onofrio, el actor que interpreta a Kingpin, propone una campaña para salvar Daredevil - Cultura Geek

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.