Crash Team Racing Nitro-Fueled está de vuelta y estrenó su primer video con gameplay

Crash Team Racing Nitro-Fueled, la remake del juego de carreras protagonizado por Crash Bandicoot y sus amigos, reveló un video que muestra su jugabilidad. Mirá los detalles, ¡en estas líneas!

Tras el éxito de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, hubiera sido un error no realizar más remakes de la saga Crash. Uno de los títulos más recordados de la franquicia es definitivamente Crash Team Racing, que se relanzará bajo el título Crash Team Racing Nitro-Fueled en 2019 para PS4 y Xbox One. Si no tenías muy en claro qué esperar, los creadores mostraron un video de 45 caóticos segundos en kartings.

El developer a cargo de esta remake es Beenox, que busca llevar todo lo que los fans amaron de la experiencia original a las consolas de última generación. Esto significa más que crear un remaster y aplicar un nuevo par de filtros como algunos remasters lanzados a las apuradas. Crash Team Racing Nitro-Fueled será un remake completo con gráficos rehechos de cero, pero que preservarán el núcleo del clásico original con su campaña single-player.

RELACIONADO – MediEvil: el clásico de PS1 regresa remasterizado como Crash y Spyro, mirá el trailer!

Crash Team Racing Nitro-Fueled tiene varias diferencias con otros títulos de karting similares, como las geniales batallas contra bosses donde nos enfrenatmos a Ripper Roo y Nitrous Oxide. Otros modos más comunes incluían las típicas pruebas de tiempo, el modo competitivo a pantalla dividida y las carreras libres. La novedad será la posibilidad de poder jugar online en todos los modos multijugador, y también nuevas opciones para que el juego llegue a más jugadores que nunca, incluso si no lo compraron.

Crash Team Racing Nitro-Fueled llega a PlayStation 4 y Xbox One el 21 de junio de 2019.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.