Super Bowl: ¡mirá el nuevo tráiler de Avengers Endgame, The Twilight Zone, Toy Story 4 y más!

Durante el Super Bowl 2019 todas las miradas estuvieron puestas en los adelantos de los próximos estrenos: Avengers, Captain Marvel y muchos más. Miralos ¡en esta nota!

El Super Bowl es el evento deportivo más importante del año para los norteamericanos. Pero para el mundo del cine y las series es la ventana para ver nuevos adelantos y subir un poco la emoción. La edición 53, que se llevó a cabo el domingo 3 de febrero, se presentaron avances para todos los gustos: ciencia ficción y cómics, terror y acción. En Cultura Geek te mostramos todos los trailers que estabas esperando.

AVENGERS: ENDGAME

Con más pinta de teaser que trailer, el adelanto más esperado de la noche fue el de Avengers: Endgame. Si bien no se explayó más que en el teaser anterior, tuvo el impacto deseado: “Algunas personas olvidan. Pero nosotros no.” Atrás quedaron los Vengadores derrotados que lloraban las pérdidas. Cuando todo está perdido, lo único que queda es luchar y ellos están dispuestos a todo.

Avengers: Endgame marca el cierre de una era y llegará a los cines el 26 de abril de 2019.

CAPTAIN MARVEL

“Más alto, más lejos, más rápido.” Carol Danvers (Brie Larson) sabe levantarse y dar pelea y lo demuestra en este nuevo adelanto. Captain Marvel va a estar situada en los años 90 y contará los orígenes de la heroína de Marvel

Hay momentos en la vida que la clave para salvar al futuro está en el pasado. Captain Marvel llega a los cines el 8 de marzo de 2019.

RELACIONADO – M. Night Shyamalan, el director de Glass, rechazó ofertas de DC y Marvel

TOY STORY 4

Desde hace años se espera este momento, cuando Pixar Animation Studios anunció que Woody, Buzz y los demás regresarían con una nueva historia y el miedo y la nostalgia nos invadieron. El primer adelanto presentó un juguete con crisis de identidad y en este nuevo teaser vemos a Buzz atrapado en un juego de feria con peluches genéricos. ¿Cómo llegó ahí? ¿Dónde están los demás? Habrá que esperar hasta el 21 de junio para saberlo.

Hobbs & Shaw

La película que no sabían que estaban esperando presentó su primer trailer durante el Super Bowl. De los creadores de Rápido y Furioso y un concepto ya un poco forzado de familia, llega Hobbs & Shaw, el spin off más exótico del mundo.

No, no es una sitcom de lo90, Dwayne “La Roca” Johnson y Jason Statham regresan con sus personajes de Luke Hobbs y Deckard Shaw para salvar al mundo de una gran amenaza. Se espera que Hobbs & Shaw llegue en algún momento del 2019.

RELACIONADO – Suicide Squad 2: James Gunn, el ex Guardianes de la Galaxia, podría dirigir la película

SCARY STORIES TO TELL IN THE DARK

Guillermo del Toro regresa al género de terror y parece que el 2019 será su año. El trailer que se presentó de Scary Stories To Tell In The Dark durante el Super Bowl dio las vibras justas de horror y suspenso. Basada en el libro de Adam Schwartz, un grupo de chicos deberán enfrentar sus temores para salvar a su pueblo. No es It.

Scary Stories To Tell In The Dark se estrena en Estados Unidos el 9 de agosto de 2019.

THE TWILIGHT ZONE

“Lo impensado es lo esperado. Cuando la verdad no es la verdad. ¿En qué dimensión estás?” La cautivadora voz de Jordan Peele, el nuevo presentador de la serie, protagoniza el teaser del reboot de The Twilight Zone.

La primer temporada de The Twilight Zone llegará a CBS All Access el 1 de abril y estará llena de los clásicos cuentos de ciencia ficción, terror y misterio que fascinan al mundo.

RELACIONADO – Top 5: películas de superhéroes que fueron un fracaso antes de estrenarse

THE HANDMAID’S TALE

“Despierta, América. La mañana ha terminado.” Offred (Elisabeth Moss) continúa moviéndose entre los altos rangos y busca pelear hasta destruir el régimen que oprime Gilead. Basada en la novela de Margaret Atwood, aún queda tela para cortar en una historia que atrapa por lo perturbador del realismo y atemporalidad.

La tercera temporada de The Handmaid’s Tale llegaría en 2019 durante la primavera del hemisferio norte.

Estos fueron los adelantos que se pudieron ver durante la edición número 53 del Super Bowl. Y vos ¿qué título estás esperando? ¿cuál te hubiese gustado?

Comenta!