Death Stranding: Norman Reedus y el director de la película de MGS ya lo jugaron y quedaron shockeados

Death Stranding, el primer juego de Kojima Productions, es uno de los exclusivos más ansiados de PS4, y Jordan Vogt-Roberts y Norman Reedus ya lo jugaron. Enterate qué comentaron al respecto, ¡en esta nota!

A pesar de los rumores de la PS5 en el horizonte, a la PS4 aún le queda vida y muchos exclusivos están en camino. Quizás el más esperado de ellos sea Death Stranding (perdón, The Last of Us Part 2), el primer juego de Kojima Productions post Konami. Este aún no tiene fecha de lanzamiento, pero el director de la película de Metal Gear Solid, Jordan Vogt-Roberts y el actor Norman Reedus de The Walking Dead ya pudieron jugarlo, y tienen varias cosas para contar al respecto.

Vogt-Roberts, en concreto, pasó por Twitter para comentar algunos detalles de Death Stranding, y dijo que el mundo es el próximo nivel de inmaculado, y que es comoaspirar puro Kojima y Shinkawa. Él comparó la experiencia a ver Mad Max: Fury Road con respecto al nivel de calidad y dijo simplemente “NO.ESTÁN.LISTOS”.

RELACIONADO – Death Stranding: Kojima mostró 2 horas del juego en Guerrilla Games y “quedaron mudos”

Norman Reedus, por su lado, tiene acceso privilegiado a Hideo Kojima y sus secuaces por ser el protagonista de Death Stranding. En una entrevista con Metro, el actor dijo “ese hombre es un genio, Hideo Kojima. Yo estoy onda “ah, así que van a controlarme a mi?” y él me dijo “No, son vos. Vamos a hacer que lloren como vos”, y yo me quedé onda “‘¿de qué hablas? Es un videojuego“. Continuó: “El concepto es tan futurista… en vez de matar a todos alrededor tuyo, se trata de juntarlos. Es un juego muy positivo, pero da miedo y es deprimente a la vez. Es como una nueva película. Nunca vi nada como lo que estamos haciendo. Los trailers te mostraron un aspecto, pero no es la imagen completa de lo que el juego es. Es complicado.”

Death Stranding lanzará en exclusiva para PlayStation 4 (¿quizás la 5 también?) y aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada.

One Comment

  1. Pingback: Death Stranding Director's Cut anunciado para PS5 con un guiño a Metal Gear Solid - Cultura Geek

Comenta!