Samsung Galaxy J: la familia de celulares incorpora tres nuevos modelos para Argentina

La familia de celulares Galaxy J suma tres nuevos modelos a su línea, el Galaxy J4 Core, Galaxy J4+ y Galaxy J6+ con Infinity Display 6.0” y cámara avanzada. Leé los detalles, ¡en estas líneas!

Samsung Electronics Argentina anunció la llegada de  3 nuevos modelos de la línea Galaxy J al país. Se trata del Galaxy J4 Core, Galaxy J4+ y Galaxy J6+. Estos son equipos apuntados a la gama media, y ofrecen beneficios de un teléfono de gama superior con lo último en innovación, tecnología y diseño.

Las características principales de estos smartphones son sus Pantallas Infinity Display de 6.0 pulgadas, su diseño con bordes redondeados para un agarre cómodo, la cámara avazada para fotos y videos, y más. También vale la pena destacar su Sonido estéreo potente con Dolby Atmos (con auriculares) en Galaxy J4+ y J6+, o las Nuevas formas de desbloqueo con sensor de huellas dactilares al costado derecho, o el reconocimiento facial.

Galaxy J6+

Este modelo cuenta con una poderosa cámara trasera dual de 13MP + 5MP con lentes de apertura F1.9 y F2.2, respectivamente. Esto permite capturar imágenes con nitidez y brillo, incluso en condiciones de poca luz. Entre sus funciones para selfies incluye efecto Bokeh, Live Focus, Selfie Focus y Flash Led frontal ajustable. Viene en colores gray (gris), black (negro), red (rojo), y cuesta $12199 ARS.

RELACIONADO – Galaxy S10: Todo lo que se sabe hasta ahora del nuevo smartphone de Samsung

Galaxy J4+

El Galaxy J4+ tiene 32GB de memoria interna, expandible hasta 512GB, y varias de las funciones de su hermano mayor. Este es un equipo con cámara trasera de 13 MP y un lente con apertura de F1.9 para permitir mejor entrada de luz y capturar mejores fotos. Estará a la venta el 18 de febrero en tres colores: gold (dorado), pink (rosa) y black (negro). Su precio será de $10.899 ARS.

Galaxy J4 Core

El Galaxy J4 Core, el último modelo, posee 16GB de memoria interna, expandible hasta 512GB y una batería de 3,300mAh. Cuenta con función de ahorro de energía que reduce automáticamente los niveles de brillo mientras administra la aplicación y el rendimiento del CPU para proporcionar suficiente tiempo de uso. Su cámara tiene modo Front Beauty, que permite personalizar y hacer única cada selfie. Lanzará el 18 de febrero en colores blue (azul), black (negro), gold (dorado) a $8.499 ARS.

Comenta!