Resident Evil 2: The Ghost Survivors, el DLC gratuito, lanza hoy

Resident Evil 2 es la joya que nos sigue dando alegrías, y a casi un mes de su lanzamiento, un nuevo pack de contenido gratuito llega con nuevas historias. Leé los primeros detalles, mirá el trailer, y más, ¡en esta nota!

Resident Evil 2 lanza hoy su primer DLC, The Ghost Survivors, y ya lo podés descargar en PC, Xbox One y PS4. Este funciona más como una antología que otra cosa, y nos cuenta las historias de tres personajes de Racoon City durante el apocalipsis zombie. Lo interesante – estos no necesariamente son canónicos o encajan con la historia principal sino que están hechos para dar la mejor trama posible.

Desde el DLC de The Ghost Survivors podremos experimentar el inicio de la catástrofe en Racoon City desde los ojos de tres personajes diferentes. Estos serán Robert Kendo, el dueño de la tienda de armas que te cruzás en la campaña de Leon; Katherine Warren, la hija del alcalde cuyo cadáver encontrás durante la campaña de Claire; y Ghost, un operativo de fuerzas especiales similar a Hunk del modo 4th Survivor. Las historias se llaman No Time to Mourn (“sin tiempo para lamentar“), Runaway (“fugitiva“), y Forgotten Soldier (“Soldado olvidado“), respectivamente.

RELACIONADO – Review Resident Evil 2: a la altura de lo que nuestra imaginación nos decía en 1998

Los escenarios de The Ghost Survivors se podrán jugar en dos dificultades, el modo normal, y un nuevo “modo de entrenamiento”, que reduce la dificultad para que la aventura se trate más de la historia que de la tensión del combate y escape. Además, cada uno de los personajes variará un poco la jugabilidad para poner énfasis en la exploración, el combate, o la historia para que nadie se quede sin su parte preferida del juego. The Ghost Survivors ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One de forma gratuita, al igual que ocurrió con el DLC de Resident Evil 7 Not A Hero. ¿Cuál historia vas a jugar primero?

Comenta!