Xbox One S All Digital Edition: la nueva edición sin lectora de discos lanzaría en abril

Hay una nueva edición en camino de la consola de Microsoft, la Xbox One S All Digital Edition, que tiene la particularidad de no tener lectora de discos. Conocé todos los detalles sobre este nuevo producto, ¡acá!

Microsoft lanzaría una nueva consola, y antes de lo que nadie esperaba. Se trata de la Xbox One S All-Digital Edition, una edición que destaca por no tener una unidad de lectura de discos. Esta llegaría a mediados de abril, y se apuntaría al público que consume únicamente contenido digital.

Los rumores empezaron a hablar de esta consola bajo el nombre código “Xbox Maverick” en noviembre pasado. Algunos de estos hablan de la posibilidad de vender la consola con algunos juegos pre-instalados cosa de que el consumidor pueda elegir qué quieren instalado de fábrica antes que la consola llegue a las bateas. Si los reportes iniciales son correctos, la nueva consola trasladará la reducción de precio al usuario y se convertirá en la Xbox One más barata hasta ahora, pero con acceso a todo el catálogo digital, y servicios como Xbox Game Pass o Xbox Live.

RELACIONADO – Xbox Game Pass: el CEO de Microsoft confirmó que el servicio llegará a PC

La apuesta más fuerte de Microsoft en el último tiempo es a los servicios como Xbox Game Pass, una suscripción que da acceso hasta a 100 juegos, e incluye lanzamientos y exclusivos. Títulos como Sea of Thieves, Crackdown 3, y más debutaron en simultáneo como parte de este y en el mercado tradicional. Además, se habla de la eventual llegada de xCloud, un servicio de streaming que usará hardware de la compañía para correr juegos de la marca en PCs, smartphones, e incluso se rumorea alguna que otra consola de la competencia. Cualquiera sea el caso, nos enteraremos más de este hipotético futuro en la próxima E3 2019.

Comenta!