Destiny 2: arrancó oficialmente la Temporada del Nómada y su DLC Comodín Salvaje

Destiny 2 arrancó la nueva Temporada del Nómada junto con su DLC, Comodín Salvaje, que traen muchas novedades para Gambito. Leé todos los detalles, ¡acá!

Destiny 2 finalmente lanzó la nueva Temporada del Nómada junco con el DLC Joker’s Wild, o Comodín Salvaje. Estos son dos sets de contenido diferente, uno gratuito y el otro pago, que traen un montón de novedades. Como los jugadores del juego saben, el shooter looter de Bungie tiene frecuentes extensiones que renuevan la propuesta del videojuego durante varios meses. En esta ocasión nos llega con modos de juego nuevo como Gambit Prime, The Reckoning, Invitaciones de los Nueve y más.

Joker’s Wild, o Comodín Salvaje, es el segundo de tres contenidos pagos que saldrán en este año del juego. Este incluye los modos nuevos que serán así:

GAMBIT PRIME

RELACIONADO – Preview Anthem: trajes robots, disparos y acción, pero muy diferente a Destiny

Gambit Prime es una nueva forma de jugar Gambito, el modo más “MOBA” de Destiny. Se trata de una versión más difícil con otras reglas donde el boss final se parece más a un encuentro de una raid que a un bicho que tengas que tirotear sin pensar mucho. Las partidas son a un solo round y podés invadir para robarle motas de luz a tus enemigos.

La diferencia más importante de Gambit Prime es que habrá cuatro roles bien definidos, lo que hará que se parezca aún más a un MOBA. Estos son: Invasor, su tarea es invadir al enemigo y robar sus motas; Centinela, deberá detener a los invasores; Segador, debe eliminar olas y matar enemigos grandes;  y el último, el Coleccionista, se especializa en reunir motas y enviar bloqueadores. Cada uno de estos roles tendrá armaduras especializadas, armas con habilidades únicas, y más.

RELACIONADO: Bungie se separó de Activision pero se quedó con Destiny

THE RECKONING

La otra actividad nueva se llama The Reckoningajuste de cuentas en español, que podrás acceder al ganar en Gambit Prime. Esta es una actividad PvE dentro del dominio de los Nueve y es una especie de modo horda. De este saldrán las armaduras de alto nivel de Gambit Prime.

CAMBIOS EN LAS EXÓTICAS, NUEVAS ARMAS Y NIVEL DE PODER

Vuelven más exóticas de Destiny 1 como Thorn o The Last Word. Estas estarán disponibles a partir del 12 de marzo. A la vez, Xur, el mercader de los Nueve, comenzará a ofrecer las “invitaciones de los Nueve” que dará poderosas recompensas. Además, por fin, el extraño mercader finalmente comenzará a ofrecer equipamiento de año 2.

RELACIONADO – Devil May Cry 5 y Dx2 Shin Megami Tensei tendrán un evento en conjunto

Justamente, y hablando de poder, si de casualidad todavía no llegaste a los 650, Bungie promete mejorar la tasa de adquisición de armas y armaduras potentes para que estés inmediatamente listo para el nuevo contenido por medio del Nómada. Vas a poder incrementar tu luz hasta 700, y por supuesto, conseguir muchísimas armas nuevas y sets de armadura.

Comenta!