Devil May Cry 5 y Dx2 Shin Megami Tensei tendrán un evento en conjunto

Una de las colaboraciones más extrañas del mercado tendrá lugar dado que Devil May Cry 5 se unirá a Dx2 Shin Megami Tensei: Liberation para smartphones. ¿Querés saber de qué manera? ¡Leé más!

Una de las colaboraciones más inesperadas del gaming tendrá lugar este mes, de acuerdo a Sega. Dx2 Shin Megami Tensei: Liberation, el juego gratuito para smartphones basado en la saga SMT/Persona de Atlus, recibirá a los personajes de Devil May Cry 5. Lo más curioso del caso es que esta será la primera vez que Dante y Bayonetta estén juntos en un juego, dado que la bruja Umbra ya apareció en un evento anterior.

Por el lado de Dante de Devil May Cry, esta será su segunda vez en un juego de Shin Megami Tensei, dado que ya fue un boss en Nocturne de PlayStation 2.

La colaboración incorpora a los tres héroes de Devil May Cry 5; Dante, Nero y V; como personajes jugables de Dx2 Shin Megami Tensei: Liberation con una historia supervisada por Capcom. Para celebrarlo, hayu una campaña de Twitter con recompensas diarias que incluye items, summons y más. Esta nueva colaboración se suma a la que hizo Resident Evil 2 con PUBG Mobile, y le da cada vez más presencia a Capcom en juegos de otras empresas.

RELACIONADO: Devil May Cry 5 estrena su tráiler final e incluye un par de spoilers

El evento de colaboración entre Dx2 Shin Megami Tensei: Liberation y Devil May Cry 5 arranca el 14 de marzo en Japón, y aún no está claro si llegará al resto de los países del mundo. Sin embargo, es posible que así sea debido a la popularidad de la que goza la saga de Capcom por estos días. Podés descargar el juego mobile gratis desde la App Store y Google Play. Por su parte, DMC5 lanza el 8 de marzo para PlayStation 4, Xbox One, y PC.

Comenta!