Devil May Cry 5 estrena su tráiler final e incluye un par de spoilers

Devil May Cry 5 está a una semana de su lanzamiento, y Capcom reveló un último trailer en gloriosos 4K que adelanta varios detalles del esperado juego. Mirá el video y enterate de todo, ¡en esta nota!

Capcom reveló el adelanto final del ansiado Devil May Cry 5 en la última semana antes de su lanzamiento oficial. El último capítulo de la saga llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 8 de marzo tras años de espera. De este modo, nos reencontraremos con Dante, Nero, y el misterioso V.

Este último trailer tiene un par de peculiaridades: incluye un par de spoilers y lo podés ver en 4K.

A continuación un resumen rápido de la saga para que se entienda qué se ve en estas nuevas escenas: 10 años después de DMC4, la amenaza de demonios regresa, y comienza con la invasión de un árbol demoníaco en Red Grave City. Con este trasfondo, el cazador de demonios Nero comienza a investigar con la ayuda de Dante, por encargo del misterioso V.

RELACIONADO – Preview Devil May Cry 5: Nero, Dante y V están de regreso

Este tal V, que todos sabemos quién es en realidad, pero deberíamos pretender que no lo sabemos, no puede pelear por sí mismo. En su lugar, usa tres demonios para ir a la ofensiva que podemos ver en algunas de las nuevas secuencias del trailer. Así, a medida que Nero explora Red Grave City junto con Nico, se nos recuentan los hechos de los últimos años.

El próximo 8 de marzo por fin podremos reencontrarnos con algunos de los personajes más carismáticos del gaming en lo que promete ser el capítulo final de la saga de Mundus, y un cierre con todo lo que los fans quieren.

Mirá el video de arriba para conocer mejor a los personajes y adelantar algún que otro detalle de la trama como si de un tráiler de película de DC se tratase.

Comenta!