CS:GO – Isurus Gaming se consagró campeón de la ESL LA League

Isurus Gaming se consagró campeón de la ESL LA League y consiguió un importante cupo para competir en Estados Unidos. ¡Conoce todos los detalles del triunfo acá!

El pasado fin de semana el tiburón, como los fans llaman a Isurus Gaming, se dirigía hacia San Pablo, Brasil, para disputar las finales de la ESL LA League. Este es uno de los torneos más importantes de toda la región latinoamericana, en donde Isurus había estado luchando por una clasificación a estas finales que finalmente consiguieron venciendo a los mejores equipos de Brasil y Argentina.

En estas finales Isurus no sería el único representante Argentino. El equipo Furious Gaming también logró clasificarse y tuvo que enfrentarse ante el tiburón en la primera semifinal. Este encuentro terminó 2-1 a favor de Isurus y permitió que el equipo asegure el cupo para competir en Estados Unidos.

En el otro lado de la llave, ya que estas finales consisten en 2 semifinales y una final, se encontraban el equipo clasificado de latinoamérica norte, FULLSEND, y W7M, el representante Brasileño. Este encuentro terminó 2-0 a favor de FULLSEND, quienes gracias a este triunfo también lograron asegurar su cupo para viajar a norteamérica.

Con estos resultados ya estaban definidos los representantes que viajarán a darlo todo a USA, pero aún quedaba saber quién se consagrará campeón de esta liga, y sobretodo quién se llevaría el premio más grande de 4 mil dólares.

RELACIONADO – CS:GO – Malvinas Gaming presentó su nuevo roster femenino

El segundo día se llevó a cabo el encuentro entre Isurus y FULLSEND, dejando al tiburón como campeón luego de que se impusiera por 2-0 ante su rival. Esto coronó al equipo Argentino como uno de los mejores de la región y le otorgó el jugoso premio en dólares. Además Ignacio “meyern” Meyer, jugador de Isurus Gaming, con tan solo 16 años fue reconocido como el MVP del torneo y sin dudas una de las grandes promesas del CS:GO regional.

Ahora los equipos clasificados deberán viajar hacia Estados Unidos donde se encontrarán los mejores equipos del continente Americano para competir en la ESL Pro League Season 9 Americas, allí se cruzaran con jugadores y equipos de alto renombre como Cloud9 y MIBR.

RELACIONADO – CS:GO – Furious e Isurus clasificados para la ESL LA League Finals

 

Además acá no termina la historia, todavía quedan dos cupos para la región latinoamericana que serán ocupados por un equipo del cono sur y uno del cono norte. Las clasificatorias para ver quienes se llevan el lugar serán llevadas a cabo el 16 y 17 de Marzo.

Comenta!