CS:GO – Malvinas Gaming presentó su nuevo roster femenino

Malvinas Gaming presentó un nuevo roster de chicas con viejas conocidas y figuras nuevas, y se mete de nuevo al mundo competitivo femenino. ¡Conocé el equipo, acá!

Malvinas Gaming anunció a través de twitter que volverá al competitivo femenino de Counter Strike Global Offensive, luego del paso de Primadona, equipo con el cual la organización consiguió varios títulos.

Esta vez, se presentó un grupo totalmente renovado, con jugadoras con experiencia y algunas que recién entran a la escena, entre las conocidas tenemos a Alddanaksz y Larischz, nombres que ya tuvimos la oportunidad de ver en escuadras como Isurus o el antiguo Primadona. Por otro lado, las nuevas caras son zoui, Frantastic/10/ y Pucca.

Además de sus jugadoras, el equipo también presentó un coach, nada mas y nada menos  que Ian “Kissmyass” Charruccio, un ex jugador de la escuadra masculina de Malvinas.

RELACIONADO –CS:GO – Furious e Isurus clasificados para la ESL LA League Finals

“Me gusta mucho que ellas vengan directo a plantearlo, sobre representar a Malvinas Gaming Femenino dentro de la escena de Counter Strike Global Offensive. A mi me gusta mucho y formó parte de ese sector que le gusta incluir mucho a las chicas en diferentes actividades, principalmente en el gaming, son jugadoras con experiencias, algunas no, van a tener que trabajar mucho si van a querer lograr grandes hazañas” “Lo bueno es que tienen un buen coach que es Ian que lo conozco mucho, sé que tiene experiencia y las va a poder encarrilar muchísimo”, comentó Charly Gonzalez, dueño de Malvinas Gaming.

El equipo completo está formado de la siguiente manera:

  • Aldana ”Alddanaksz”  Peralta
  • Rocío ”zoui” Zoe
  • Lara ”Larischz” Correa
  • Francisca ”Frantastic/10/” Castillo
  • Guadalupe ”Pucca” Espinoza
  • Coach: Ian “Kissmyass” Charruccio

RELACIONADO – FIFA 19: el argentino Nicolás Villalba se coronó campeón del Mundial de Clubes

De esta manera Malvinas Gaming apuesta a un año de trabajo en grupo y debutarán este mismo fin de semana en la Liga Femenina de Gamersclub.

Comenta!