The Batman: ¿Armie Hammer se convierte en el nuevo caballero oscuro?

Armie Hammer es el nombre que suena por todos lados para protagonizar The Batman. ¿Será el nuevo Caballero Oscuro o el lugar sigue vacante? Enterate, ¡acá!

Es oficial que The Batman será dirigida por Matt Reeves y llegará a los cines en el 2021. Con la salida definitiva de Ben Affleck del proyecto, los nombres para su reemplazo comenzaron a surgir y cada uno era confirmado. Cuando el lunes 18 de febrero se anunció que Armie Hammer sería el elegido, el mundo se volvió loco. ¿Es verdad? ¿Ciudad Gótica tiene un nuevo enmascarado?

El portal Revenge of the Fans salió a comunicar de forma exclusiva que Hammer estaba en las charlas finales con Warner Bros. A partir de ese momento, las opiniones comenzaron a surgir y a polarizarse entre los que estaban a favor y en contra. Incluso Bosslogic compartió una imagen que mostraba al actor junto a Henry Cavill. “Creo que te están llamando, Bruce.”

https://www.instagram.com/p/BuC-Drwgu6S/?utm_source=ig_web_copy_link

RELACIONADO – Wolverine: Cinco actores que podrían reemplazar a Hugh Jackman

Pero la emoción duró poco y la versión fue desmentida. Umberto Gonzalez, periodista de The Wrap, Borys Kirt, de The Hollywood Reporter, salieron a desestimar la noticia.

En su cuenta de Twitter, Kirt dijo “No estoy en el negocio de desmentir pero considerando que todos se volvieron locos con esto… no hay verdad en lo de abajo. Me dijeron que no han habido reuniones de actores para The Batman. (Pero eso no significa que Reeves y WB no tengan idean sobre a quien quieren.)” Por su parte, Gonzalez fue más categórico. “Armie Hammer. Batman. no es cierto.”

RELACIONADO – The Batman: Robert Pattinson podría calzarse la capa para las nuevas películas

Armie Hammer no hizo comentarios al respecto, al menos por ahora, pero no es la primera vez que su nombre se asocia al de Bruce Wayne. El protagonista de Call Me By Your Name había sido el elegido para interpretar al Caballero de la Noche en la versión de Justice League de George Miller.

El actor sería una versión interesante de Batman y no habría que preocuparse por la química en pantalla con Cavill ya que son viejos conocidos. El actor que interpreta a Superman protagonizó El Agente de CIPOL junto a Hammer. EN la película tenían una esencia similar a la de los dos superhéroes.

Todavía queda mucho tiempo para tener un nombre confirmado y Armie Hammer se suma a la lista que ya integran Kit Harington, Robert Pattinson y Jon Hamm. ¿Cuál prefieren? ¿A quién recomiendan?

Comenta!