The Batman: confirmaron fecha de estreno, trama y la salida oficial de Ben Affleck

La nueva película de Batman ya está en marcha y se revelaron algunos datos importantes sobre su producción, trama y fecha de estreno. ¡No dejes de leer esta nota y enterate de todas las novedades!

The Batman será una nueva película sobre el hombre murciélago, que hasta la fecha no se sabía muy bien qué tipo de historia contaría. Ya son muchas las películas que abordaron las aventuras y desventuras del caballero oscuro: desde las películas de Tim Burton hasta la aclamada trilogía de Nolan. Uno podría pensar que ya no hay mucho más para contar sobre Batman, pero aún así, se está produciendo una nueva película protagonizada por él, que ya está dando mucho de qué hablar.

En un principio, Ben Affleck, quien supo interpretar al hombre de capa en Batman v Superman: Dawn of Justice y Justice League, fue quien comenzó el proyecto y se iba a encargar de dirigir y protagonizar la película. Debido a algunas cuestiones personales y laborales, Affleck decidió ceder la dirección a Matt Reeves, quedándose solo con el protagónico, hasta que finalmente confirmó su salida total. Ben le pasará la antorcha a un nuevo actor para que interprete al caballero de la noche.

En teoría, la película se va a centrar en la vida de un Bruce Wayne joven, motivo por el cual Affleck tuvo que hacer un paso al costado, pero tampoco esto se confirmó al 100%, por lo que también podría ser una estrategia de Warner y DC para renovar la imagen de Batman y de su universo cinematográfico, que logró tener éxito rotundo solamente con Wonder Woman y la recientemente estrenada Aquaman.

Otro dato que se reveló, es que la historia de la película no estará basada, como se creía, en el aclamado cómic Batman: Year One de Frank Miller, a pesar de que Reeves declaró que era su historieta favorita. Matt, que también cumple su rol de escritor en la película, confirmó en una entrevista con The Hollywood Reporter que ya están comenzando el proceso de casting para los villanos “Habrá una galería de villanos. El proceso de lanzamiento comenzará en breve. Estamos empezando a armar nuestro plan de batalla. Estoy haciendo otra pasada en el guion y comenzaremos algunas cosas de larga trayectoria para comenzar a desarrollar cosas conceptuales” explicó.

Warner confirmó que la fecha de lanzamiento será el 25 de junio del 2021 y Reeves al respecto aclaró “Warner Bros. Me ha brindado un gran apoyo, me ha dado mucho tiempo y comparte la misma pasión que siento por esta historia”.

¿Qué opinas? ¿Quién será el próximo Batman? ¡Dejanos tu comentario!

Comenta!