LVP Liga Master, fecha 2: Cream eSports reclama la punta y Undead vuelve a caer

Los dos partidos suspendidos se jugaron el miércoles para dar por finalizada la segunda jornada. Mirá como fueron los juegos en esta nota.

La segunda fecha de la Liga Master Fibertel concluyó con los partidos entre Feint Gaming y Undead Gaming, y Cream eSports contra Isurus Gaming, que fueron suspendidos el viernes pasado por problemas técnicos. Cream eSports le ganó a Isurus y Feint Gaming venció a Undead. Enterate de todo en esta nota.

Feint Gaming vs Undead Gaming

Los encargados de desatar el principio del fin de la segunda jornada de la liga argentina organizada por Liga Profesional de Videojuegos fueron Feint, que en la primera fecha perdió con Cream, y Undead, que no pudo repetir el resultado de la final del Circuito Nacional frente a Coliseo Dragons.

El campeón defensor mostró una cara distinta a la que presentó con CDR, un juego temprano débil, poco control de la jungla y sus objetivos. Además, a la hora de buscar rotaciones por el mapa pecó de agresivo y terminó otorgando la ventaja de oro a su contrincante.

La gran actuación del carrilero central de Feint, Kurckoo, quién respondió a las rotaciones de Undead para castigarlos en los momentos justo hizo que sus elecciones para lograr ventaja, Akali y Ezreal, quedaran por detrás.

Ya al final del juego Undead no tuvo más alternativas sobre la magistral Lissandra de Kurckoo que al destruir el nexo enemigo ostentaba un marcador de 4 asesinatos, 0 muertes, y 1 asistencia. Feint logró lavarse la cara luego de la derrota de la primera jornada donde tuvo pases de buen juego pero no le valió para sumar puntos.

Isurus Gaming vs Cream eSports

Cream eSports reanudó su enfrentamiento con el objetivo de igualar a Furious Gaming en la cima de la tabla, pero frente suyo se encontraba un Isurus Gaming ansioso de demostrar su valía contra el favorito de la competencia.

El Tiburón se llevó la primera sangre por una jugada demasiado arriesgada de Khynm en la jungla enemiga donde fue castigado. Sin embargo el aspirante a la punta, que volvió a arrancar por detrás en oro al igual que contra Feint la fecha pasada, recuperó el control del juego antes de lo previsto por una sucesión de errores de su enemigo en la zona del río inferior, que le otorgó dos asesinatos a Lesmart y otro a Prodi.

RELACIONADO – Liga Masters Fibertel: una mirada de cerca al puntero Furious Gaming

Cream eSports, consciente de su ventaja, forzó peleas en todos los objetivos, mientras Isurus no contaba con respuesta alguna por la falta de daño provocado por la diferencia de oro. En las peleas en equipo los tres tanques del equipo rojo, Sion, Sejuani, y Braum, eran demasiado para sus contrincantes, e Irelia y Vayne asesinaban a todo objetivo tengan a alcance.

El juego concluyó tras dos peleas en la base de Isurus. Un exterminio por parte del nuevo puntero de la tabla con cuadrakill para “el rey” Lesmart desembocó en la destrucción del nexo azul.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.