Resident Evil 8 estaría en desarrollo y podría volver a ser en tercera persona

Resident Evil 8 será una realidad tarde o temprano, y algunos rumores comenzaron a llenar Internet con detalles del movimiento y la cámara. Encontrá toda la data, ¡en estas líneas!

Después del regreso a las raíces que representó Resident Evil 7: Biohazard y el fenomenal éxito de Resident Evil 2, la mejor remake de todos los tiempos, sería raro que Capcom no se anime a lanzar un eventual Resident Evil 8. La serie de terror se encuentra sin dudas en su mejor momento, y los últimos rumores hablan de que el juego ya está en etapa de desarrollo. Esta nueva versión tomaría ingredientes de todo lo que aprendieron en estos últimos años, y mucho de la más reciente remake.

El más reciente reporte de la web Twisted Voxel dice lo que todos queríamos oir: Resident Evil 8 ya está en etapa de desarrollo – aunque en una etapa muy, muy temprana. Las notas salen de una fuente que se hace llamar Evil VR, y que trabaja con acceso a fuentes de Capcom. Ellos adelantaron en su momento datos de la demo de RE2 por lo que no son una fuente completamente sin mérito.

Las notas sugieren que el juego tomará lugar “en una isla abandonada donde hay un laboratorio secreto“, y que la historia tratará acerca de “la verdad detrás de la creación de Eveline (el boss final de RE7) y otras bio-armas similares“.

RELACIONADO – Review Resident Evil 2: a la altura de lo que nuestra imaginación nos decía en 1998

Otros detalles hablan de recuperar conceptos de 3.5, la secuela que nunca fue, y recuperar al boss Hook-man, que nos perseguiría por parte de la aventura. También se adelanta que “las alucionaciones jugarán un gran papel, y confundirán al jugador acerca de qué es real y qué no lo es“. Pero, Capcom aún se encuentra en etapa de tomar decisiones sobre el proyecto y ver si hacen una secuela oficial o spin-off canónico a lo Code Veronica. Lo que parece cierto es que el juego volverá a la cámara en tercera persona.

Finalmente, otros rumores hablan de una remake de Resident Evil 3 que saldría incluso antes que Resident Evil 8, a la vez que parece que la compañía no tiene interés en recrear 4, 5 o 6 (todos disponibles en la generación actual). Tomá estos datos como lo que son – rumores, dado que Capcom aún no confirmó nada oficial.

Comenta!