Call Of Duty: Temporada De Juegos presentó su liga sudamericana

Temporada de Juegos anunció su liga sudamericana de Call Of Duty. Este año cinco países podrán competir en uno de los torneos más grandes de la región. ¡Lee los detalles, acá!

El año pasado la reconocida organización de esports Argentina, Temporada de juegos, sumó una competencia de Call Of Duty en Chile. Dio muy buenos resultados y es por eso que ahora arribará a territorio argentino.

Además, Call Of Duty Black Ops 4 estuvo presente en la Argentina Game Show 2018 con el enfrentamiento clásico de Furious Gaming e Isurus Gaming, donde terminó prevaleciendo la calavera.

La nueva liga se dividirá en dos regiones, Pacífico y Atlántico, ambas con instancias online y presenciales, además de un final de temporada para decidir al mejor de ambas regiones. La región del Pacífico reúne a jugadores de Chile y Perú, mientras que la región del Atlántico incluye a jugadores de Argentina, Uruguay y Paraguay.

RELACIONADO – CS:GO – Furious e Isurus clasificados para la ESL LA League Finals

Los próximos fines de semana del 16 y 17 de febrero y el 2 y 3 de marzo se realizarán los respectivos  torneos clasificatorios en simultáneo abiertos para cada región, donde los equipos sumarán puntos para clasificarse a diferentes categorías, los 16 mejores avanzan a las Divisiones Pro (primera División) y Main (segunda División) de su respectiva región (8 equipos por División).

Las temporadas estarán divididas en Apertura y Clausura. En el período de Apertura, la fase regular de las Divisiones se jugará entre el 9 de marzo y el 28 de abril.

Los equipos se enfrentarán todos contra todos a un solo encuentro. Cada fin de semana será una fecha, y los partidos de la División Pro se podrán ver en el stream principal del canal de Temporada de Juegos.

RELACIONADO – CS:GO – Temporada de Juegos cierra el año con las clasificaciones a la Liga Pro 2019

Al final de la primera fase regular, los cuatro mejores equipos por región clasificaron a los Playoffs presenciales, donde definirán al campeón por medio de un torneo de doble eliminación. Habrá ascensos y descensos de División, permitiendo que nuevos equipos avancen a la máxima categoría del Call of Duty regional.

Para concluir la temporada, los campeones del Apertura y Clausura de ambas regiones (cuatro equipos en total) se enfrentarán en La Liga Esports Challenge, un torneo presencial que decidirá quién es el mejor equipo del Cono Sur de manera presencial.

De esta manera la liga de Call Of Duty tendrá un gran parecido a La Liga de Counter Strike Global Offensive que se jugó el pasado 2018. Las fechas y lugares de torneos presenciales están aún por confirmarse por parte del staff de Temporada de juegos.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.