Apex Legends: ¿Chappie, el robot policía, se suma al videojuego?

Chappie, el famoso policía robot, podría hacer su debut en el battle royale del momento, Apex Legends ¡Enterate todo, en esta nota!

En el 2015 se estrenaba Chappie, la película que lleva el nombre de un simpático robot que vive en un Johanesburgo distópico y que fue secuestrado y reprogramado para ayudar a un grupo de pandilleros a salir de un aprieto con unos mafiosos. Todo el film tiene una ambientación muy característica y parecida al nuevo y exitoso Battle Royale: Apex Legends. Además, uno de sus personajes, Pathfinder, tiene un aspecto muy similar al de Chappie, motivo por el cual los fanáticos no dudaron en pedir un crossover de estos dos universos.

Para suerte de los aficionados, el director de Chappie, Neill Blomkamp, opina lo mismo; el Robocop de Sudáfrica debería sin dudas hacer una aparición estelar en Apex, y eligió su cuenta de twitter para hacer su descargo:

Blomkamp ya tiene una relación con algunas de las personas involucradas, aunque en el aspecto editorial, haciendo un corto real-action de Anthem, titulado Conviction. Por otro lado, de Respawn Entertainment, su vice director ejecutivo, Vince Zampella se encargó de contestar y declarar que él también está de acuerdo con este Chappie-Apex mashup.

RELACIONADO: Apex Legends tuvo su primer torneo en Twitch y debuta como esport

Si bien la idea parece que puede avanzar, no hay que olvidarse que Chappie se estrenó en 2015 siendo producida por tres diferentes firmas, y distribuida por Sony Columbia Pictures, así que habría que ver como resuelven las licencias, sea para una aparición especial o para la permanencia del personaje en el game.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría jugar con Chappie en Apex Legends? ¡Dejanos tu comentario!

Comenta!