El Xiaomi Mi 9 tendrá procesador Snapdragon 855, cámara de 48 megapíxeles y costará menos de USD 500

El Xiaomi Mi 9 es el próximo buque insignia del gigante chino que trae especificaciones poderosísimas y posee un precio mucho menor que sus competidores directos. Lee todos los detalles, ¡en esta nota!

El Mi 8 de Xiaomi no lleva tanto tiempo en el mercado, pero el gigante chino ya está listo para regresar con un nuevo buque insignia. El Xiaomi Mi 9 será su primer apuesta fuerte de 2019 donde busca iterar sobre los conceptos de crear dispositivos competitivos y de alta calidad. La gran diferencia esta vez es la agresividad en el precio, que arranca en apenas $445 USD.

El Xiaomi Mi 9 tiene un precio hiper competitivo cuando consideramos que usa el chip Snapdragon 855, uno de los más rápidos y eficientes del mercado. Lo acompañan dos núcleos Kryo 485 a 2.84GHz, y dos a 2.42GHz, con cuatro a 1.8GHz durante tareas que requieren eficiencia energética. El GPU Adreno 640 garantiza una de las mejores performance del mercado por un precio que parece de fantasía. Se suma también un modo “turbo” para juegos que permite mantener el máximo desempeño durante períodos más prolongados de tiempo.

RELACIONADO: Xiaomi se expande a Latinoamérica y llega oficialmente a México

El Xiaomi Mi 9 tiene una pantalla de 6.39 pulgadas FHD+ AMOLED con Reading Mode 2.0 (modo lectura) y Sunlight Mode 2.0 para el sol, con una capa de Gorilla Glass 6 en el panel frontal. Además, cuenta con una cámara de 48MP que es más potente que la del Pixel 3 o Galaxy Note 9.

Otras funciones y características incluyen carga inalámbrica de hasta 20W en su batería de 3300mAh, botón dedicado de Google Assistant, 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento. La versión base, con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento será la que costará 445 dolares.

Comenta!