CS:GO – Temporada de Juegos cierra el año con las clasificaciones a la Liga Pro 2019

Llega la última LAN de CS:GO del año y cuatro equipos competirán presencialmente por un lugar en la Liga Pro de 2019. No te pierdas el evento y encontrá toda la información acá.

La Liga Open concluirá el año de competencias de Counter Strike de Temporada de Juegos con un presencial el 8 y 9 de diciembre en la Primera Escuela de Arte Multimedia Da Vinci. La copa arrojará los clasificados a La Liga Pro y Main del año próximo.

Luego de semanas de competición en la Copa GX Gaming y la Copa Asus ROG, Bring It On Esports, Atrapa2 Gaming, Blue Void, y S2N Esports Club se clasificaron al Open. Los dos finalistas del presencial integrarán indiscutidamente a La Liga Pro, el tercer puesto se jugará la promoción/relegación con Isurus Fem, y quién quede último será parte de La Liga Main junto al perdedor del choque con ISGFem. Además de los lugares en La Liga Pro, y Main, se repartirán entre los participantes un prize pool de 20 mil pesos argentinos.

La Liga Esports está formando una estructura de competencias para Argentina, Chile y Uruguay que marcará cambios en la escena, es nuestro trabajo estabilizar las transferencias y adaptar a los jugadores con torneos locales de gran importancia”, comentó Jonathan “V4lky” Cisterna, director de Temporada de Juegos.

RELACIONADO – Temporada de Juegos: las novedades en E-Sports para “La Liga” y la AGS for Me

Los equipos que ya tienen un lugar en la división Pro son: Furious Gaming, Andes Esports, Malvinas Gaming, GoodFellas, y Dynasty Gaming. Los cuatro primeros de la liga jugaron la final presencial en la Argentina GameShow, donde la calavera levantó la copa en un ambiente encendidísimo.

El presencial se realizará en la Primera Escuela de Arte Multimedia Da Vinci en Corrientes 2037, CABA, a partir de las 12:00 am con entrada libre y gratuita. También, podrás seguir la competición por Twitch y YouTube por el canal del organizador, Temporada de Juegos TV.

Comenta!