Dragon Ball Super: Broly estrenó un increíble pero muy polémico tráiler

Dragon Ball Super: Broly está a días de ser estrenada en Japón y un nuevo adelanto dejó muchas reacciones positivas y negativas. Si querés saber de qué se trata seguí leyendo esta nota de Cultura Geek, pero cuidado, es un FUERTE SPOILER!!!

Ya nos metemos de lleno al mes de estreno de una de las películas mas esperadas para los fans, Dragon Ball Super: Broly. Hace poco estuvo la Avant Premiere en Japón con todas las voces de la película y el 14 de diciembre se estrena de manera oficial en ese país. A Latinoamérica, dependiendo el país, llegará entre enero y febrero. Tenemos novedades, pero antes aclaramos ALTERTA SPOILER, si querés no sigas leyenda. ¡Si sos fan de Dragon Ball y no estás al tanto, el spoiler es gigante!

Bandai Namco, compañía que realiza videojuegos de Dragon Ball, tuvo la exclusiva para mostrarnos un nuevo adelanto oficial de la película. No se si podemos llamarlo trailer porque dura tan solo 30 segundos, pero nos es mas que suficiente. Este teaser que logró ser de lo mas hablado en todo el mundo, generó mucha polémica. ¿Por qué? Miralo y te vas a dar cuenta:

Este adelanto nos confirma la presencia de Gogeta en Dragon Ball Super: Broly. Nos trajo mucha polémica porque ronda entre el spoiler y la sorpresa. Si bien es un teaser oficial, lo que nos mostró fue increíble. Muchos y muchas fans lo toman como spoiler porque no se tenía ni idea de su aparición. Además, las principales críticas fueron las que sugerían que si no nos mostraban a Gogeta, probablemente hubiese sido la mayor sorpresa en la historia de las películas de Dragon Ball.

RELACIONADO – Dragon Ball Super: Broly – el trailer final nos muestra en detalle a Vegeta SSG

Recordemos que Gogeta nunca fue parte del canon oficial de la franquicia. Anteriormente lo vimos en el film Dragon Ball Z: La Fusión de Goku y Vegeta donde el eje de la trama iba a ser este personaje, por lo tanto ya sabíamos de su presencia. Para las y los despistados, las películas de Dragon Ball Z no son canon, son material creado por Toei Animation y no por Akira Toriyama. Las únicas que si lo son (porque acá llegaron como película pero en realidad en Japón fueron Especiales de TV) fueron Dragon Ball Z: Los Dos Guerreros del Futuro: Gohan y Trunks y Dragon Ball Z: La Batalla de Freezer Contra el Padre de Goku.

La única fusión canon de Goku y Vegeta es Vegetto. Esta unión que se hizo a través de los aros Pothala dados por Kaio-Shin. Al personaje no solo lo vimos en Dragon Ball Z Saga de Majin Buu sino también en Dragon Ball Super Saga Trunks del Futuro. A pesar de todo, claro que nos emocionamos por ver a Gogeta por primera vez en el canon oficial. De hecho, acá esta su poster oficial:

Dragon Ball Super: Broly llega a los cines en Latinoamérica a partir del 2019. Por si no sabes cuando, Cultura Geek pone al tanto de las últimas actualizaciones y confirmaciones.

10 de enero: Argentina, Bolivia, Chile, Perú, Brasil y Uruguay.
16 de enero: México y Ecuador
17 de enero: Paraguay, Costa Rica, Panamá y Honduras.

One Comment

  1. Mariano Gonzalez

    Mensaje de Toyotaro sobre la nueva saga y nuevos diseños ¡Interesantes detalles son revelados!
    https://columnacero.com/sucesos/18989/mensaje-de-toyotaro-sobre-la-nueva-saga-y-nuevos-disenos

Comenta!