Star Wars: así serán los dos nuevos parques de diversiones de Disney

Star Wars tendrá nuevos parques de diversiones y estarán en ubicados en dos lugares emblemáticos de Disney en Estados Unidos uno en Disneyland, California; y otro en Walt Disney World Resort, Orlando, Florida. Conoce los detalles ¡acá!

El anuncio de un agregado de nuevos parques de diversiones temáticos del Universo de Star Wars a la gran familia de Disney se realizó en el año 2015, con el nombre de Star Wars: Galaxy´s Edge. Se trata de dos atracciones iguales en distintas locaciones, uno en Disneyland, California y otro en Walt Disney World Resort, Orlando, Florida. Aunque los detalles no fueron demasiados hasta ahora habrá hoteles, juegos y restaurantes.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es TWITCH_452x57-2.gif

Los nuevos parques de diversiones de Star Wars contarán con más de cinco hectáreas de superficie, lo que resulta en el agregado más grande en parques temáticos de Disney. De hecho Toy Story Land, que se inauguró en Florida en 2018, sólo tiene algo más de cuatro hectáreas.

Sin embargo, lo que todo los fanáticos de Star Wars esperan, y esperamos, ver es algo de los juegos que habrá en los parques. El primero en ser revelado se la llamada Millenium Falcon: Smuggler’s Run. Allí podremos subir al Halcón Milenario, dentro de la cabina nos podremos sentar y en la pantalla se espera que se proyecten imágenes emblemáticas de las películas.

RELACIONADO – Star Wars: los duelos de sables láser son reconocidos como deporte oficial en Francia

Por otro lado, desde Nerdist tuvieron la posibilidad de visitar una versión preliminar de la atracción. El nivel de detalle del Halcón Milenario y los demás ítems de merchandising prometen una experiencia increíble. Incluso los rumores hablan de que podremos ¡jugar al ajedrez holográfico de la nave!

Relacionado – Star Wars: En Disney “están contentos” con los juegos de EA

La otra joya del los parques de Star Wars será la atracción llamada Rise of the Resistance. En ella podremos, aunque los detalles no fueron develados en su totalidad, ser parte de la rebelión de la Resistencia contra La Primera Orden. Algunos rumores incluso hablan de cuatro juegos en uno.

Además, se espera que en ambos parques de Star Wars: Galaxy´s Edge  haya hoteles llenos de detalles de Star Wars, con restaurantes que recordarán a escenas y locaciones emblemáticas de la saga.

Relacionado – Disney está contento con los juegos de Star Wars de EA

El primero de los dos parques de Star Wars: Galaxy´s Edge abrirá en Disneyland en California este invierno, verano en el hemisferio norte, de acuerdo al blog oficial de los Parques de Disney. Los rumores hablan incluso que será a fines de junio. Más adelante abrirá el segundo en Walt Disney World Resort, Orlando, Florida, aunque no hay fecha confirmada aún. ¿Ustedes que opinan? ¿Irían a la cantina de Mos Eisley? ¿O irían directo al Millennium Falcon?

Comenta!