Game of Thrones: la Fundación Telefónica inaugura una Experiencia para bajar la ansiedad

Game of Thrones, la serie de fantasía más popular de la historia, tendrá una muestra en Fundación Telefónica previo al estreno de la octava temporada. Anticipá los detalles y lo que vas a poder ver, ¡en esta nota!

Game of Thrones, la serie más vista de la historia de la TV, se convirtió en un fenómeno cultural que trasciende cualquier nicho. La serie, a meras semanas del estreno de su temporada final, tendrá una muestra especial en Fundación Telefónica, descripta como “un recorrrido multisensorial por los momentos icónicos de la serie“. Esta se realizará del 7 al 17 de marzo de 2019 en Arenales 1540 (CABA) de lunes a domingos de 13 a 20:30 hs. La entrada será gratuita.

La muestra está curada por la Licenciada Mariana Yussen, quien comenta que en este espacio se podrán reconocer momentos, objetos, vestuario, armas y lugares de la serie. En sus palabras, “es una muestra con los objetos icónicos de la serie. Intentamos representar las siete temporadas con objetos pertenecientes al show, pero también con material audiovisual. La idea es que el fan pueda sentirse identificado, y vea cosas que le recuerden a momentos concretos. No es que vamos a emitir capítulos, sino que el trabajo que hicimos desde la curaduría fue presentar cosas que en el inconsciente del fan lo lleven a través de las identificaciones a esos momentos icónicos“.

RELACIONADO – Game of Thrones: mirá el trailer completo de la octava temporada

Yussen explicó que su trabajo con HBO es más que una exposición de objetos. Ella declaró: “También trabajé Game of Thrones como un producto audiovisual de alta performance. Digamos, como un producto de una industria cultural que es de alto valor estético. El show tiene mucho trabajo, mucho sustento artístico detrás. Desde mi lugar, traté a la serie como una obra de arte, tanto desde lo audiovisual, la composición de escenas, la música, el montaje , vestuario… No es casualidad que Game of Thrones sea la serie que más audiencia haya conquistado en el planeta, en la historia del entretenimiento“.

La fundación Telefónica vuelve a mostrar su “costado geek” , tras haber representado la historia de las consolas y ahora, de lleno con la serie más fantástica más popular.

Comenta!