Game of Thrones: mirá el trailer completo de la octava temporada

La octava temporada de Game of Thrones llegará el próximo 14 de abril, pero si no das más de la ansiedad, podés palpitar lo que viene en el trailer oficial. Mirá las nuevas imágenes y secuencias, ¡en esta nota!

Abril será un mes histórico para la televisión, dado que Game of Thrones concluirá su emisión a nueve años de su inicio. La serie se extendió 8 temporadas y está a punto de cerrar el ciclo con 6 episodios más. Para aligerar la espera, HBO reveló el primer trailer oficial – sin nada de teasers, ni nada, dos minutos enteros de nuevos con nuevas secuencias.

En las imágenes que vemos nos reencontramos con varios de los personajes principales de la saga, y oímos algunas líneas de diálogo que seguro darán lugar a la especulación. Sin embargo, lo mejor es ver dragones volando sobre Winterfell, algo que muchos fanáticos esperaron durante años para ver.

RELACIONADO – Game of Thrones: HBO confirmó la fecha de estreno de la última temporada con nuevo teaser

El teaser anterior se lanzó en enero pasado, y nos mostró una secuencia con Jon, Arya, y Sansa en las criptas de Winterfell donde descansan los antiguos Stark. El nuevo trailer muestra escenas que parecen complementar estas pero incluye a muchos personajes más. Habrá que esperar menos de 6 semanas a partir de este punto para ver cómo todo concluye en nuestras pantallas.

El final de la serie es un evento anticipado por fanáticos de todo el mundo, y promete ser un fenómeno internacional al haberse convertido en la serie más importante que se haya emitido por cable premium. En Latinoamérica se lo podrá ver en simultáneo con el resto del mundo por HBO, tanto en pantallas de televisión como en la aplicación HBO GO. Si estás triste con el final, a no desesperar – para después de esta temporada hay rumores de hasta 5 spin-offs, precuelas, y más.

Comenta!