Xbox Game Pass suma a Minecraft como uno de sus juegos gratuitos

Xbox Game Pass, el servicio de suscripción para videojuegos de Xbox One, incluirá uno de los títulos más aclamados del arsenal Xbox, el querido Minecraft. Leé todos los detalles y noticias, ¡a continuación!

El servicio Xbox Game Pass, por el que los usuarios pueden pagar una suscripción para acceder a una biblioteca curada de juegos para Xbox One, suma un nuevo título a su arsenal. Se trata de Minecraft, uno de los juegos más jugados del mundo. El juego llega en su versión completa, no un corte limitado ni nada que se le parezca.

Quienes accedan a Minecraft por medio de Xbox Game Pass tienen acceso a todas las actualizaciones futuras, incluyendo el Village & Pillage. El juego mantiene su soporte para cross-play entre Xbox, Switch, Windows 10, Gear VR, iOS, y Android. Esto permite que los casi 91 millones de jugadores al mes puedan entrar e interactuar sin importar su plataforma.

RELACIONADO – Xbox Cloud: Phil Spencer habló de Google Stadia y dice que en E3 2019 Xbox va con todo

Xbox Game Pass tiene un enorme catálogo digital que permite a los usuarios jugar muchos juegos por un precio fijo mensual. En consecuencia, Minecraft es sólo la más reciente adición a una biblioteca que incluye todos los títulos de la saga Halo, Shadow of the Tomb Raider, Gears of War, Doom, Just Cause 4, entre otros.

RELACIONADO: Xbox Game Pass: Fallout 4 y Just Cause 4 se suman al servicio

El plan de Microsoft, según parece, es eventualmente expandir este servicio para que los juegos no solo lleguen a Xbox sino también a smartphones, gadgets e incluso otras consolas.

Comenta!