Nintendo Labo VR: Breath of the Wild y Mario Odyssey se suman a la realidad virtual

Nintendo actualizará dos de sus mejores juegos de Switch: Super Mario Odyssey y Zelda: Breath of the Wild, con Labo VR para dar soporte de Realidad Virtual. Leé todos los detalles ¡acá!

Nintendo actualizará los dos títulos que catapultaron al éxito de la Switch, The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey, para darles soporte VR. Esto se hará por medio de un paquete con Labo VR, que permitirá convertir la consola en un visor.

Parece que Nintendo apuesta fuerte a la tecnología VR y tiene varios planes para el futuro con los cuales podrá darle otra dirección a sus juegos.  Los dos cambios inminentes que si viene por parte de la gran N es actualizar sus dos juegos más queridos para Labo VR, una buena señal para los fanáticos. Por su lado, el Super Mario Odyssey incluirá una pequeña experiencia bonus con tres nuevas misiones en VR y por el otro The Legend of Zelda: Breath of the Wild permitirá jugar el juego completo en realidad virtual.

RELACIONADO – Hellblade: Senua’s Sacrifice llega a la Nintendo Switch y se vuelve portátil

Cuando Nintendo habló por primera vez de Labo VR anunció que llegaría en dos paquetes separados para transformar la consola híbrida en un headset, algo similar a lo que hizo Google con el Cardboard y algunos smartphones. Esto, según la empresa, permitirá generar “una experiencia de realidad virtual simple y para compartir“.

RELACIONADO – Switch: los suscriptores de Amazon Prime y Twitch obtendrán un año de Nintendo online gratis

En cuanto al lanzamiento de los Kits para Nintendo Labo VR, que serán dos, llegarán el próximo 12 de abril. El Kit inicial tendrá un valor de 39.99 dólares e incluirá: el VR Goggles y el Blaster; y el Kit Completo vendrá con: el VR Goggles, Blaster, Cámera, Elephant, Bird y Wind Pedal; y costará 79.99 dólares. En un principio, parecía un proyecto apuntado a los más chicos por lo que los presentaron en la convención Toy-Con. Sin embargo, la adición de Breath of the Wild y Super Mario Odyssey, junto con Pokémon, indudablemente generarán más interés entre los adolescentes y adultos.

RELACIONADO – Review Final Fantasy VII Switch: el GOAT contraataca en un port para Nintendo

El paquete de actualización que hará compatible a los dos buques insignia de la empresa, The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey, con Nintendo Labo VR llegará el 25 de abril.

Comenta!