Switch: los suscriptores de Amazon Prime y Twitch obtendrán un año de Nintendo online gratis

El próximo gran regalo para los suscriptores a Twitch, el servicio de streaming incluido con Amazon Prime, será un año gratis de Nintendo online para Switch. Enterate de los detalles, como reclamarlo, y más, ¡en esta nota!

Switch - Nintendo Online

Nintendo y Amazon anunciaron que gracias a una colaboración entre ambas partes, tienen algo especial para los usuarios de Switch. Resulta que los suscriptores a Twitch Prime (que viene incluido en todas las cuentas Amazon Prime) tendrán acceso a un año gratis de Nintendo online. De este modo, los jugadores no deberán pagar por los próximos 12 meses.

El proceso es un tanto confuso, pero es manejable. La cuestión es así, inicialmente te tenés que meter a la web de Twitch Prime Loot, donde se aloja la promoción. Tenés hasta el 24 de septiembre para reclamar 3 meses gratis. Después de 60 días, pero antes del 22 de enero, vas a poder pedir otros nueve meses. Acordate de marcar el calendario, porque si lo hacés te ahorras los $20 que cuesta por año, podés jugar online, salvar en la nube, y disfrutar de varios clásicos de la era de los 8 bits.

RELACIONADO – ¿Nintendo trabaja en dos nuevos modelos de Switch para este año?: sería uno más barato y otro para hardcore gamers

Ahora, esto suena bien pero hay que hablar de la letra chica – esta promoción aplica únicamente a los planes individuales, no los familiares. Además, podés usar estos meses para expandir tu periodo de online, pero cualquier cantidad que supere los tres años se pierde – se estratégico con las fechas, que al menos son generosas.

El online de la Switch siempre tuvo bastantes críticas, en especial cuando se lo compara con PlayStation Plus o Xbox Like que suman juegos gratis de la actual generación al catálogo cada mes. Además, el soporte para mensajes en Switch es rudimentario cuando menos, pero por lo menos vale un tercio que la propuesta de sus competidores. Si ya tenés Amazon Prime o Twitch Prime, la decisión se toma sola y es un gran bonus, así que andá a reclamarlo.

Comenta!