Preview Mortal Kombat 11: ¿Qué se vio en la beta cerrada?

El juego de pelea más sangriento y mortal de todos, presentó una beta cerrada de su nueva edición, Mortal Kombat 11, y nosotros lo probamos para contarte todas las novedades ¡Lee todo, acá!

Mortal Kombat 11

Mortal Kombat es un título que habla por sí solo. Siempre se sabe qué se puede esperar y ya desde hace unos cuantos años, la franquicia no defrauda.  Sin dudas las primeras ediciones del game ya son míticas, y a pesar de haber trastabillado entre la cuarta y novena edición, Mortal Kombat volvió a establecerse sobre terreno firme, y el adelanto de lo que vendrá en menos de un mes, fue sin dudas gratificante.

NetherRealm Studios abrió la beta cerrada del game por unos  5 dias, únicamente para quienes hayan hecho el pre compra del juego. En este caso, si bien se puede explorar el menú general del game y cuáles serán sus nuevas opciones y modos, sólo está disponible la opción de jugar online, o combatir en una Torre Klasica de cinco oponentes que son los mismos que están disponibles elegir nuestro luchador: Baraka, Jade, Kabal, Skarlet y Scorpion

NOVEDADES

Como se había anticipado, esta edición de Mortal Kombat da la posibilidad de personalizar a los personajes, algo que no se había hecho antes. Además de tener un modo historia en la opción de Konquistar, los personajes vuelven renovados, con tres diferentes versiones de cada uno que se sortean entre los clásicos y nuevas adiciones muy bien logradas.

RELACIONADO- Rumor: George RR Martin y From Software estarían trabajando juntos en un juego

JUGABILIDAD

En cuanto a jugabilidad, los personajes vuelven a tener la opción de interactuar con los escenarios de lucha, algo que torna el combate más entretenido aún. Sus movimientos clásicos se ven igual de bien que siempre, con algunos detalles de efectos visuales renovados sobre todo con el armamento, como Jade, que aparece con su clásico bastón pero que termina pareciendo una suerte de sable láser al estilo Darth Maul; o Skarlet, con todas sus herramientas hechas de sangre. En lo mecánico, se sienten los movimientos un poco más duros, siendo poco amable a la hora de realizar un combo, o a diferencia de otras ediciones, un poco más tosco de manejar.

MOVIMIENTOS

La diferencia más notoria, es que para llegar al movimiento X-RAY de cada personaje, éste tiene que estar con aproximadamente 1/4 de su salud total, en la barra va aparecer un cartel avisando que el fatal blow ya está disponible. Esto, de alguna manera hace que no haya cierta ventaja, o que el jugador que está perdiendo, tenga un boost de ataque y con eso pueda revertir su situación.

El rendimiento gráfico del juego no defrauda y sorprende, pudiendo ver en detalle cada efecto, sobre todo teniendo en cuenta que el MK11 parece ser el más sangriento y detallista hasta el momento. Las poses de victoria de los personajes disponibles en la beta están muy bien logradas además de tener animaciones que dan ganas de mirar en detalle.

Mortal Kombat 11 estará disponible a partir del 23 de abril, y llegará a las consolas las plataformas de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam.

 

¿Qué opinas de lo que se vio del MK11? ¡Déjanos tu comentario!

Comenta!