LoL – Cuartos y semis de la Liga Movistar Latinoamérica: cómo y cuándo ver los partidos

La Liga Movistar Latinoamérica, la más relevante del circuito LoL en la región, comenzará una nueva ronda de encuentros con All Knights en la cima. Leé todos los detalles, ¡acá!

La semana 10 marcó el final de la fase regular de la Liga Movistar Latinoamérica de LoL, el querido League of Legends. De esta manera, entramos en la recta final de un vertiginoso viaje hacia la final que se disputará el próximo 20 de abril en Bogotá, Colombia. En lo que va de la competencia, Furious Gaming y el campeón reinante de lo que era LAS , Kaos Latin Gaming, se convirtieron el los primeros eliminados, mientras que All Knights se llevó todos los aplausos al solidificarse en un combate contra Infinity que lo convirtió en el líder indiscutido de esta etapa.

All Knights viene en una racha increíble, y la semana pasada lograron imponerse ante Isurus Gaming a pesar de la aparición de Yeti como jugador clave del conjunto argentino. En esa instancia, Xten también hizo lo propio al vencer a Pixel Esports Club, lo que empujó a Furious Gaming al fondo de la tabla después de sumar dos derrotas y esto lo convirtió en el primer equipo eliminado del torneo.

RELACIONADO – LoL: la final de Liga Movistar Latinoamérica se jugará en Bogotá ante 10.000 personas

Liga Latinoamérica Movistar

El domingo pasado, además, Infinity Esports tuvo su esperado duelo contra All Knights en la partida destacada del fin de semana, y no decepcionó. Los grandes jugadores del encuentro fueron Plugo y Parang al elevar a su equipo al liderato del torneo. KLG necesitaba una victoria para mantenerse en carrera, y Furious Gaming no representaba una amenaza para ellos, que dependían de si mismos. Sin embargo no se dio, y de este modo, Kaos Latin Gamers perdió la oportunidad para clasificar al caer ante All Knights. Trás la derrota,  también finalizó su participación en el último lugar.

RELACIONADO: CS:GO – Isurus clasificó invicto a la Dreamhack Masters de Dallas

CUARTOS, SEMIS Y FINAL: COMO Y CUANDO VER LOS PARTIDOS

Con Infinity y All Knights ya clasificados para las semifinales, este 30 y 31 de marzo se verán las caras los otros 4 equipos clasificados a los cuartos de final. El 30, Rainbow 7 se enfrentará a XTEN Esports, y el 31 Isurus Gaming se verá frente a Pixel Esports Club.  Las Semifinales se vivirán el 6 y el 7 de abril, a un pasito nomás de la gran Final presencial en Bogotá. Todos los partidos serán a las 17hs de Argentina y Chile.

Liga Latinoamérica Movistar LOL RIOT

Podés seguir toda la Liga Latinoamérica Movistar en los canales oficiales de Riot:

Comenta!