CS:GO – Isurus clasificó invicto a la Dreamhack Masters de Dallas

Isurus Gaming, el equipo argentino, venció a W7M y confirmó su lugar en la Dreamhack Masters Dallas. ¡Conoce todos los detalles acá!

Isurus Gaming sigue demostrando por qué es uno de los mejores equipos de la región y pide pista para competir con los mejores del planeta. Luego de una clasificatoria brillante (que compartió con Furious gaming quien cayó en los dos primeros encuentros), los tiburones lograron vencer a los brasileños de W7M en una final para el infarto y lograron la clasificación para representar a la Argentina en la Dreamhack de Dallas en Mayo.

RELACIONADO – CS:GO – Isurus Gaming se consagró campeón de la ESL LA League

El equipo de Facundo “Kala” Calabró,  arrancó su camino en el torneo el viernes 22, en la closed qualifier de la Dreamhack Masters Dallas, donde había sido invitado por su gran performance en los recientes torneos. Isurus Gaming ganó todos los encuentros y pudo abrirse paso hasta la gran final luego de ganarle un interesante partido a Sharks en la final del upper bracket (semi).

Isurus, formado por Nicolás “Noktse” Dávila, Roberto “Reversive” Themtham, el uruguayo Maximiliano “Max” Gonzalez, Gabriel “1962” Sinópoli e Ignacio “Mayern” Mayer, esperaba en la gran final al ganador de Sharks  vs W7M, que venían de lower bracket. Finalmente W7M pudo imponerse por 2-1 y el rival para el tiburón ya estaba definido. Vale aclarar que Isurus tenía otra competición pendiente, las finales de la Aorus League que eran ayer mismo, donde decidieron retirarse para enfocarse en esta clasificatoria.

A las 6 de la tarde de domingo comenzó la acción, Isurus tenía ventaja con un mapa de diferencia, pero esto duró poco. W7M avanzaba arrasando sobre el tiburón y pudo llevarse  dos mapas seguidos, imponiéndose 2-1 y dejando a los argentinos en desventaja. Cada partida era intensa, pero Isurus supo estar al nivel e igualó la serie en Mirage dejando todo 2-2 y con un último mapa decisivo.

RELACIONADO – CS:GO: Isurus y Furious invitados a las clasificatorias cerradas de la DreamHack Río

El mapa Overpass sería la clave de la victoria, donde en una partida llena de emociones Isurus pudo imponerse 16-11, obteniendo así el tan preciado cupo para competir en la Dreamhack Masters Dallas 2019, y la primera para el equipo.

Sin lugar a dudas fue un fin de semana lleno de emociones para los pro players y fanáticos del tiburón, que ahora deberán prepararse para sus próximos viajes a Estados Unidos con enfrentamientos que los esports argentinos sólo soñaban apenas unos años atrás: la ESL Pro League Finals y esta Dreamhack en Mayo.

Comenta!