PlayStation emitirá “State of Play”, un stream estilo “Nintendo Direct” con anuncios

PlayStation no tendrá presentación en E3 este año, pero esto no quiere decir que no tengan noticias y de eso se tratará su stream State of Play. Conocé fechas, adelantos, detalles, y más, ¡en estas líneas!

PlayStation no está dispuesta a dormirse en los laureles, y anunció su primer Stream para llevarles las noticias directamente a los fans. Aunque varios pronosticaban un 2019 tranquilo en principio para el gigante del gaming, se anunció que el 25 de marzo de 2019 se emitirá State of Play. Este será un evento estilo Nintendo Direct con noticias de todo tipo.

State of Play se emitirá el lunes 25 de marzo (sí, la semana que viene) a partir de las 2 PM, hora de California. Como referencia, serían las 6 PM de Argentina, 3 PM de México, y 4 PM de Perú. El evento promete que “mostrará los próximos lanzamientos para PS4 y PS VR, incluyendo nuevos avances, anuncios e imágenes“, según la descripción oficial del Blog latino de PlayStation.

RELACIONADO – Review PlayStation Classic: una consola retro para coleccionar

PlayStation dejó en claro que esto es un “nuevo programa“, y concretamente se refiere al “primer episodio“, por lo que es de esperar que esto se convierta en algo frecuente. De la mano de este programa la consola más vendida de la generación quizás se saque de encima la presión por no tener una presentación de E3 tradicional, y en vez de eso emitan un episodio más en junio.

Lo cierto es que los Nintendo Direct, el evento similar de la gran N, son famosos por los memes que generan, lo mucho que se los discute en la red, y más. Es bastante interesante que más compañías se animen a hacer lo propio para un evento que es más controlado y más intimo que una presentación completa. Mientras tanto, Microsoft asegura que esta E3 va con todo.

One Comment

  1. No se parece a un Nintendo Direct, porque no hubo novedades o bombas. Se parece en formato pero no en contenido. Floja Sony. Ahora entiendo por qué no van al E3

Comenta!