Cyberpunk 2077 se lanzará en 2021 junto a otro juego sin anunciar de CD Projekt Red

Cyberpunk 2077 no está tan lejos como todos creíamos, se  lanzará en 2021 junto a otro título de CD Projekt Red que aún no se anunció y del que poco sabemos. ¿Será un triple A? ¿Un juego de cartas? Enterate acá.

Cyberpunk 2077 está cada vez más cerca de existir que ser una nube de humo y promesas. Parece que el RPG urbano y distópico de CD Projekt Red (creadores de la legendaria trilogía The Witcher), llegará en 2021. Lo curioso es que ese mismo año se lanzará además un segundo juego.

De acuerdo al moderador de los foros de CD Projekt Red, Donata Popławska, tenemos confirmación oficial que la estrategia de CD Projekt Red es lanzar dos triple A para 2021, y que actualmente se trabaja en producir y promocionar Cyberpunk, por lo que no quieren comentar en proyectos futuros.

RELACIONADO – Cyberpunk 2077: ¿Lady Gaga será un personaje del juego de CD Projekt RED?

Parece que en aproximadamente dos años estaremos jugando un nuevo RPG del equipo que nos sorprendió en 2015 con el espectacular The Witcher 3: Wild Hunt. Sin embargo, eso no será todo, dado que hay un triple A más dando vueltas por ahí del que no sabemos nada. Esto es raro dado que supimos que el siguiente título tras The Witcher 3 sería Cyberpunk 2077 incluso antes que la aventura de Geralt llegara al mercado.

Por lo pronto, algunos se esperanzan con un potencial The Witcher 4 mientras que otros rumores hablan de una IP diferente y completamente nueva. Cualquiera sea el caso, lo más posible es que, si se trata de un triple A del estudio polaco, sea un RPG de mundo abierto que es lo que mejor hacen.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.