Toy Story 4: conocé a los personajes de Keanu Reeves y Christina Hendricks

Se viene Toy Story 4, una de las apuestas mas fuertes del año para Pixar, y ya tenemos nuevo adelanto y celebridades invitadas. ¡Enterate de todo!

La saga de Toy Story comenzó allá por 1995 con un éxito inigualable. Consiguiendo 4 nominaciones a los Premios Oscar, obteniendo diez veces mas de ganancias en cuanto a lo invertido, y metiéndose en el corazón de muchas y muchos chicos, sigue por mas. Casi 25 años después de su debut, se viene la 4 película.

Disney y Pixar presentaron el nuevo trailer de Toy Story 4. Por supuesto que nos mostraron a los míticos personajes que conocemos de siempre, y también a los nuevos que debutarán en esta cuarta entrega. Y muchas de las nuevas caras serán interpretadas por celebridades de Hollywood. Mirá el trailer y te contamos mas detalles:

Dos de los personajes nuevos tendrán la voz de caras conocidas de la pantalla. Por un lado estará Duke Caboom, un juguete motociclista de los 70´ que será conocido como “the greatest daredevil in Canada”. Su problema, es que en la vida real nunca pudo realizar las peligrosas maniobras que tuvo que actuar para los comerciales. ¿Se animará a conducir fuerte cuando Woody y sus amigos lo necesiten?. Esta figura de acción tendrá la voz de Keanu Reeves. Conocido por ser Neo en Matrix o actualmente John Wick.

Y por otro lado, Toy Story 4 nos trae a Gabby Gabby. Una misteriosa y aterradora muñeca que parece ser la villana de la película. Es un juguete que estuvo guardado en antigüedades por mas de 60 años y por eso se comportará de una manera muy creepy. Según Josh Cooley, director del film, se la podría comparar con Annabelle. Quien interpretará las palabras de Gabby Gabby es la gran Christina Hendricks. Si, la actriz que supo ganarse el cariño de la gente en Mad Men y Good Girls.

RELACIONADO – Avengers: Endgame – ¿El último tráiler tiene escenas falsas? Qué dijeron sus directores

Según confirma el trailer y poster oficial, Toy Story 4 se estrenará el 21 de junio. Probablemente en Argentina, sea el jueves 20 o 27 de junio. 

Comenta!