CS:GO: Isurus y Furious invitados a las clasificatorias cerradas de la DreamHack Río

Isurus gaming y Furious gaming, los equipos Argentinos de CS:GO, fueron invitados a la closed qualifier de la DreamHack Río 2019 donde lucharán por un único lugar en la competencia. ¡Conoce más acá!

DreamHack dio a conocer a traves de su cuenta oficial de Twitter los equipos de Latinoamérica que fueron invitados a la closed qualifier de la  DreamHack Río 2019, lo que les permite olvidarse de jugar la Open y clasificar a esta etapa donde ya tienen un lugar asegurado.

RELACIONADO – LAS CS:GO Pro League – las Closed Qualifier se jugarán este fin de semana

De todas maneras esto no significa que Isurus o Furious vayan a jugar directamente el torneo en Brasil, en principio existe solo un cupo disponible para esto, y deberán medirse entre 8 equipos para ver quien consigue el tan preciado pase al evento.

De momento solo sabemos los primeros rivales de los equipos argentinos, aquellos que fueron invitados al igual que Furious y Isurus, estos son Imperial y W7M, ambos equipos de Brasil que vienen demostrando un buen nivel en su región. Los próximos 4 saldrán de las clasificatorias abiertas que comenzaran y culminaran el próximo 30 de Marzo.

Por otro lado para ver a la calavera y al tiburón en su camino por las clasificatorias deberemos esperar hasta el 31 de Marzo y primero de Abril, fechas donde se develará el próximo equipo que estará presente en esta edición de DreamHack en Latinoamérica.

RELACIONADO – WESG 2018-2019 CS:GO – Furious Gaming perdió y se despide de la competencia

De momento los únicos equipos confirmados para el evento principal son Avangar, FURIA, Luminosity, Sharks y eUnited luego de su clasificación desde el territorio norteamericano.

Recordemos que Isurus Gaming se encuentra actualmente posicionado como el mejor equipo de Brasil, por arriba de Detona Gaming, según un ranking oficial elaborado por Draft5.

Comenta!