LAS CS:GO Pro League – las Closed Qualifier se jugarán este fin de semana

Se viene un gran fin de semana para los seguidores de la LAS CS:GO Pro League, dado que se disputarán las Closed Qualifier con 4 equipos que buscan el pase. Leé los detalles, horarios, y anticipá lo que se viene, ¡en esta nota!

ESL, la compañía independiente de eSports más grande del mundo, anunció los horarios y fechas de su próximo gran evento. Este será un fin de semana de emocionantes partidas dado que se disputan las Closed Qualifier LAS para la Pro League. Los equipos elegidos serán All knights (invitado), Sharks, PaiN Gaming (invitado) y DETONA.

La modalidad del evento será por partidas de doble eliminación BO3. El gran premio es la oportunidad de conseguir una plaza para ESL Pro League, el evento más importante de CS:GO del mundo. Así, los equipos se cruzarán durante los días 16 y 17 marzo – este mismo fin de semana. Los horarios son:

  • 1ª Semi – 16 de marzo a las 14: 00h hora Chile/ Argentina All knights vs Pain Gaming
  • 2ª semi – 16 de marzo a las 17: 00h Sharks vs DETONA
  • 3ª semi losers – 16 de marzo a las 20: 00 hora de Chile/ Argentina.
  • Final de 4 ganadores – 17 de marzo a las 14: 00 hora de Chile/ Argentina.
  • 5 Losers Final – 17 de marzo a las 17: 00 hora de Chile/ Argentina
  • 6 Gran Final – 17 de marzo a las 20: 00 hora de Chile/ Argentina.

RELACIONADO – CSGO: ¿Qué equipos participarán de la ELEAGUE Major 2018?

El evento se podrá seguir en vivo y en directo desde una multitud de canales. El principal y oficial será el canal en Twitch de ESL Latinoamérica. También vas a poder seguir el minuto a minuto, novedades y anuncios a través de redes de ESL en Twitter, Facebook e Instagram.

Por otra parte, la región latinoamericana ya tiene varios equipos que obtuvieron su pase entre los que destacan Isurus Gaming, FULL SEND, Jaguar,y Furious Gaming.

Comenta!