El smartphone que resiste caídas de 2m y sirve como “Nextel” llega a la Argentina: Cyrus CM17 HYBRID

Cyrus Technology, smartphones de origen alemán, llegan a la Argentina con su Cyrus CM17 HYBRID, de teclado físico, que resiste caídas de 2 metros y hasta 1 metro de profundidad en el agua. Conoce los detalles ¡en esta nota!

Cyrus Technology una empresa de origen alemán, llega al páis para presentar un nuevo equipo que intentará emular a los entrañables Nextel sumándoles un look robusto, batería y economía. El Cyrus CM17 HYBRID  es un teléfono de hardware modesto pero ultra resistente contra impactos de hasta 2 metros de altura, sumergible a 1 metro de profundidad y con la posibilidad de usarlo sin problemas mojado, gracias a su doble sensor.

RELACIONADO – MediaTek lanzó un nuevo chip para la próxima generación de WiFi y Bluetooth

Sus dimensiones son de 140 x 70 x 19 mm y un peso de 160 gramos. Posee una simple pantalla táctil HVGA de 3.5 pulgadas con una resolución de 320 × 480 y  es el primer teléfono del mercado con certificación de Google GMS que combina un teclado físico y otro virtual en una pantalla de display.

El Cyrus CM17 HYBRID incorpora en su interior un procesador Mediatek MT6737, 1GB de memoria RAM, 8 GB de almacenamiento interno, expandible a 128GB mediante SD-HC. Además, posee certificación IP68 y MIL-810G que lo certifica como resistente. 

RELACIONADO – Galaxy Fold: Conoce al esperadísimo teléfono plegable de Samsung

Como te contábamos antes, el Cyrus CM17 HYBRID posee un doble sensor de procesamiento por lo que puede ser operado con la pantalla mojada al igual que con guantes de trabajo, por lo que es un smartphone ideal  para trabajar.

ESTILO NEXTEL

Otra de las ventajas que tiene este smartphone es que viene equipado con un botón de PTT (Push To Talk), una tecnología que facilita la comunicación inmediata e instantánea, al igual que los viejos Walkie Talkie o Nextel.

Esta es una nueva opción de comunicación tras el cese de operaciones de Nextel tras ser adquirida por el grupo Cablevisión. SmartRadio, por ejemplo, que ofrece personal, es un servicio más económico que los planes tradicionales y funciona con el CM17.

“Cyrus da su primer paso en Argentina con una novedad: el doble teclado. Existe la oportunidad de liderar el segmento de dispositivos ideados para soportar condiciones de trabajo de usuarios que viven expuestos a inclemencias del tiempo, en obras de construcción o en ambientes de exteriores. Desde MediaTek, como proveedores del chipset que utiliza el Cyrus CM17 HYBRID, observamos que este móvil, además de absorber impactos y prestar un servicio de calidad en contextos desafiantes, tiene la virtud de ser muy amigable y fácil de usar para operarios que trabajan en equipo y necesitan contacto inmediato con sus pares”, explicó Hernán Descalzi, gerente de Cono Sur de MediaTek.

RELACIONADO – Samsung Argentina comenzará a ofrecer servicios de reparación de smartphones en el día

En cuanto a la batería, el Cyrus CM17 HYBRID está equipado con batería de Litio-Ion de 2.500 mAh que proporciona una duración, según la empresa, de hasta 18 horas en uso y 600 horas en stand-by. Además, este smartphone viene con sistema operativo Android 7.0 Nougat.

RELACIONADO – PS4 Remote Play ya está disponible para dispositivos iOS

Cyrus Technology desde su casa matriz en Aquisgrán, Alemania, diseña y desarrolla  dispositivos, además cuenta con servicios de posventa directa a nivel mundial. El Cyrus CM17 HYBRID ya se puede pedir en Personal, para planes corporativos y empresas, a un valor de U$D 169 + IVA.

4 Comments

  1. MauricioFranco ChouletHoffmann

    ES MALISIMO PARA USARLO CON LLAMADAS MÚLTIPLES..TIENE UN DI LAY DE UNOS 3 SEGUNDOS, Y SI NO TE RESPONDEN EN UNO O DOS SEGUNDOS TE ENVÍA UNA NOTIFICACIÓN MUY MOLESTA. ES PÉSIMO Y NO REEMPLAZA PARA NADA EL CELULAR MOTOROLA PARA NEXTEL. PÉSIMO INVENTO. SE PRENDE CONSTANTEMENTE LA LINTERNA, EL MENÚ PASA Y SE VUELVE SIN PODER VER QUE FUNCIÓN USAR, Y LAS LETRAS SON PEQUEÑÍSIMAS POR LO QUE CERO RECOMENDACIÓN.

  2. Javi Albornoz

    Excelente celular, lo unico poco espacio interno, despues 10 puntos…todo depende como lo usen

  3. Muy bueno y realmente resistente. Pantalla muy chica, lo unico malo

Comenta!