Carmen Sandiego: Google Earth te desafía a buscarla por todo el planeta

¿En qué lugar de Google Earth está Carmen Sandiego? Recorré el mundo y recuperá el botín en el nuevo juego de Google. Conocelo, ¡acá!

El mundo es un lugar enorme y la aventura está al alcance de quien se atreva a tomarla. Google quiere celebrar ese espíritu aventurero y explorador y presentó El Robo de las Joyas de la Corona, el primer juego de Carmen Sandiego en Google Earth. Recorré los rincones del planeta, seguí las pistas y encontrá a la escurridiza ladrona.

RELACIONADO – Netflix: Se viene la serie de Cien Años de Soledad, en español y filmada en Colombia

En esta nueva aventura, creada junto a Houghton Mifflin Harcourt, todo parece indicar que Carmen Sandiego hizo de las suyas. Las joyas de la corona fueron robadas de la Torre de Londres y es nuestro trabajo encontrarlas. Así empieza nuestro camino en A.C.M.E, agencia de detectives.

El viaje comienza en Londres, donde deberemos usar nuestro ingenio y la información que encontremos para dar el siguiente paso. Fiel al estilo educativo del clásico juego, esta aventura nos lleva a recorrer distintos lugares del mundo. Desde Río de Janeiro y Dubai, hasta la Ópera de Sidney y Tokio, el mundo no tiene límites.

RELACIONADO – Breaking Bad: la película que continúa la serie debutará en Netflix

¿Dónde en Google Earth está Carmen Sandiego? es un homenaje al juego original de 1985, que surgió para educar de forma entretenida y aplicar el razonamiento lógico. El objetivo es acerar a las próximas generaciones a la geografía y motivarlas para aprender sobre nuevos lugares y costumbres.

El juego llega un mes después del estreno de la nueva serie animada de Netflix e incluso comparten las estética. El Robo de las Joyas de la Corona es el primero en una serie de juegos, y pueden jugarlo acá.

¿Ya lo jugaron? ¿Qué les pareció? ¿Qué próxima aventura están esperando?

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.