Carmen Sandiego: Google Earth te desafía a buscarla por todo el planeta

¿En qué lugar de Google Earth está Carmen Sandiego? Recorré el mundo y recuperá el botín en el nuevo juego de Google. Conocelo, ¡acá!

El mundo es un lugar enorme y la aventura está al alcance de quien se atreva a tomarla. Google quiere celebrar ese espíritu aventurero y explorador y presentó El Robo de las Joyas de la Corona, el primer juego de Carmen Sandiego en Google Earth. Recorré los rincones del planeta, seguí las pistas y encontrá a la escurridiza ladrona.

RELACIONADO – Netflix: Se viene la serie de Cien Años de Soledad, en español y filmada en Colombia

En esta nueva aventura, creada junto a Houghton Mifflin Harcourt, todo parece indicar que Carmen Sandiego hizo de las suyas. Las joyas de la corona fueron robadas de la Torre de Londres y es nuestro trabajo encontrarlas. Así empieza nuestro camino en A.C.M.E, agencia de detectives.

El viaje comienza en Londres, donde deberemos usar nuestro ingenio y la información que encontremos para dar el siguiente paso. Fiel al estilo educativo del clásico juego, esta aventura nos lleva a recorrer distintos lugares del mundo. Desde Río de Janeiro y Dubai, hasta la Ópera de Sidney y Tokio, el mundo no tiene límites.

RELACIONADO – Breaking Bad: la película que continúa la serie debutará en Netflix

¿Dónde en Google Earth está Carmen Sandiego? es un homenaje al juego original de 1985, que surgió para educar de forma entretenida y aplicar el razonamiento lógico. El objetivo es acerar a las próximas generaciones a la geografía y motivarlas para aprender sobre nuevos lugares y costumbres.

El juego llega un mes después del estreno de la nueva serie animada de Netflix e incluso comparten las estética. El Robo de las Joyas de la Corona es el primero en una serie de juegos, y pueden jugarlo acá.

¿Ya lo jugaron? ¿Qué les pareció? ¿Qué próxima aventura están esperando?

Comenta!