Breaking Bad: la película que continúa la serie debutará en Netflix

Breaking Bad tendrá su secuela en forma de película y al parecer se estrenará primero en la plataforma de streaming, Netflix. Leé todos los detalles ¡a continuación!

Hace un tiempo nos enteramos que Breaking Bad, la aclamada serie de Vince Gilligan, tendrá una película secuela que contará la vida de Jesse después del final de la serie. Desde entonces, pocos detalles emergieron sobre el film, y uno de ellos es que esta película no se estrenará en cine sino que llegará directamente a la plataforma de streaming Netflix y luego llegará a AMC.

Los rumores sobre el estreno de la película de Breaking Bad en Netflix aún son especulación, ya que nadie de la producción confirmó o negó esta información. Pero al parecer dieron a entender que esta vez los roles entre las dos cadenas se invertirán, por lo que el film de Breaking Bad estrenará primero en Netflix y luego se podrá ver por AMC, en contrario a lo que ocurrió con el show original y su precuela Better Call Saul.

RELACIONADO – Breaking Bad: se viene un nuevo juego mobile para controlar el imperio de Heisenberg

Tanto Netflix como AMC parecen tener buena relación y el propio Gilligan, creador de la serie, comentó cuando aceptó su Emmy en 2013 queNetflix nos mantuvo en el aire. No solo estamos acá parados, no creo que nuestro show hubiese durado más de dos temporadas… es una nueva era de la televisión, y somos muy afortunados de poder beneficiarnos“.

RELACIONADO – Breaking Bad: la película será sobre Jesse Pinkman y su futuro tras el final de la serie

Con respecto a la producción de la película, Gilligan será el escritor y director, y los productores serán Mark Johnson y Melissa Bernstein, quienes trabajaron en la serie original y en Better Call Saul. Los demás detalles se mantienen en el más alto secreto.

Por ahora estos son los únicos rumores que rondan sobre el film de Breaking Bad y no hay mucha información sobre la trama, reparto y fecha de estreno. Sin embargo, puede que el proceso de rodaje ya haya comenzado, ya que un proyecto bajo el nombre Greenbriar, posiblemente un código, comenzó a filmar a mediados de noviembre pasado en Albuquerque, de acuerdo a la Oficina de Film de New México, y se trataríadel escape de un hombre y su búsqueda por libertad“. ¿Será esta?

Comenta!