Breaking Bad: se viene un nuevo juego mobile para controlar el imperio de Heisenberg

Breaking Bad, la aclamada serie de AMC, se convertirá en un videojuego para smartphones donde podrás controlar un imperio criminal. Leé los primeros detalles, ¡en estas líneas!

Breaking Bad vuelve a las pantallas, pero de la forma más inesperada: como un juego para smartphones. La aclamada serie concluyó hace unos seis años, sin ningún videojuego oficial, pero ahora buscan rectificar esto. Ahora vas a poder administrar el imperio de Walter White en celulares con Android y iOS.

Bryan Cranston y Aaron Paul protagonizaron el genial show sobre un profesor de química con cáncer, que decide comenzar a vender droga para pagar su tratamiento. Las cosas rápidamente escalan y gracias a su conocimiento de química crean mejores drogas que dan inicio a un imperio criminal. Desde su final, los creadores trabajaron en el spin off Better Call Saul, que ya podés ver en Netflix, y hay un film sobre Jesse, el personaje de Aaron Paul, en camino.

Ahora, The Hollywood Reporter reveló que para aligerar la espera, Plamee trabaja en Breaking Bad: Criminal Elements para smartphones. Este será un F2P que toma lugar durante la historia principal, y tenemos un primer trailer para calentar motores.

RELACIONADO – Breaking Bad: la película será sobre Jesse Pinkman y su futuro tras el final de la serie

El creador de la serie, Vincent Gilligan, dijo a los fans que no se preocupen por la calidad del juego dado que a los creadores “les importan tanto los detalles como a los creadores del show“, y que lo impresionó el compromiso para crear una extensión auténtica de la serie. Según él, está seguro que el juego “será una experiencia genial para los fans, para poder interactuar con los personajes de Breaking Bad de un nuevo modo“. El foco principal estará en Walt y Jesse, pero supuestamente nos cruzaremos con personajes como Gus Fring, Saul Goodman, Mike Ehrmantraut, y más. Lo más interesante – el juego tendrá dilemas morales que es lo que hizo que el show trascienda.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.