Super Dragon Ball Heroes World Mission: trailer y fecha de lanzamiento

Super Dragon Ball Heroes World Mission, el juego de cartas inspirado en la saga de Akira Toriyama, tiene un nuevo trailer que adelanta novedades. Enterate de todos los detalles, fechas de lanzamiento, y más, ¡en esta nota!

Esta es una gran era para ser fanático del gaming y de Dragon Ball. En los últimos tiempos recibimos montones de juegos de lucha, algunos más inclinados al RPG y otros más basados en el combate clásico, action RPGs, y ahora hasta llega un juego de cartas. Super Dragon Ball Heroes World Mission tomará momentos y personajes de toda la saga, suma nuevos, y los traduce en un juego que no se parece a nada.

Los juegos de cartas son uno de los géneros que más creció en los últimos años, al punto de contar con una nutrida escena competitiva que mueve multitudes. Super Dragon Ball Heroes llevará a los queridos personajes de Akira Toriyama a un tipo de jugabilidad que hace años que no se ve en la franquicia, y que es una novedad completa para occidente.

RELACIONADO: Super Dragon Ball Heroes World Mission llega a Latinoamérica para Steam y Switch

World Mission permitirá a los jugadores crear poderosos mazos con más de 350 personajes de Dragon Ball y más de 1000 cartas para desbloquear y usar. El juego dará la posibilidad de crear hasta 50 mazos personalizados, y dará lugar a un combate más estratégico de lo que los fans de la saga estamos acostumbrados a jugar. Por medio del combate, aprenderemos que las cartas no son invencibles por sí solas, sino que la clave está en combinar los personajes y buffs correctos para lanzar los golpes más poderosos, los Ataques de Unidad Suprema, y así vencer al enemigo.

Super Dragon Ball Heroes World Mission llegará a Sudamérica el 5 de abril de 2019 para Switch y PC vía Steam.

Comenta!